Caso 62281    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mueblerías La Única20/02/12

Barragán Muebles, irresponsables

Me llamó la atención el anuncio de esta empresa Barragán Muebles donde ponen precios la verdad muy accesibles contra muebles de gran calidad, por lo que fui a ver si encontraba una buena sala y resultó que si.

Todo muy bonito el vendedor hizo bien su chamba y pues terminé comprándola, me dieron un "contrato" donde dice claramente que la empresa se compromete a entregar los muebles en un plazo de 30 días hábiles, bueno pues tengo 40 días y la sala bien gracias, habla uno a la tienda para el seguimiento correspondiente y nadie se hace responsable, tuve que ir a la misma tienda en persona pero al modo, todos se echaban la bolita y nadie daba la cara, de vd pésimos con los tiempos de entrega, ojala asi fueran para cobrar! prefiero pagar mas pero tener un servicio en tiempo y forma.

Compañía afectada responde:

roberto lopez - barraganmuebles /  13/06/12

algunas veces, nos hemos llegado a atrazar algunos dias en la entrega por diferentes factores, estamos aprendiendo mucho de la experiencia ya hora contamos con stock de la mayoria de nuestros productos, soy Roberto Lopez, encargado de la nueva administracion de Barragan Muebles, solo quiero saber el status de tu pedido ya se te entrego? fue de tu agrado? te agradesco tambien que hayas mencionado que tenemos buenos precios y buenos vendedores... el problema fue la entrega te pido me hagas saber cualquier duda que tengas al respecto o aclaracion mi mail es contacto @barraganmuebles.com gracias