Caso 58073   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mueblerías La Única15/11/11

Mueblerías La Única, déspotas

Pues muy sencillo Mueblerías La unica son unos rateros despotas hace ya casi un año compre unos muebles de buen precio y la hija del dueño S.B. nos atendio muy bien muy buena onda pero todo cambio 15 dias despues cuando mi pedido nunca llego.

Al ir al a tienda esta mujer simplemente nos eras que nunca vas a recibir tdice asle como quieras que nunca vas a recibir tus muebles y al ir a la profeco simplemente esta tipa como es sobrina de un influyente aun con todas las de perden no le hacen nada y se robo mi dinero y me qude sin muebles que tal no la verdd no compren ahi no saben que pesima entrega y trato tienen estas tipas S.B. y su hermana nada que ver con el negocio que inicio su papa. les recomiendo que mejor vayan con mueblerias serias buena empresa en donde no te metas en todos estos en lios ya que uno no compra para que te esten ginetiando la lana y te entregen cuando quieran la profeco debria tomar cartas en el asunto y resolver los prblemas del consumidor y no estar respaldando a tipas mano largar y poco profecionales que no le interesa mas que sacarte tu dinero y seguir llevando un tren de vida a costar de el trabajo de los demas ojala que tengas tu merecido y la todo gdl se entere de la porqueria de empresa en que es unica o barragan muebles que es lo mismo apestan.
Barragán Muebles, entregan en partes
Barragán Muebles apestan
Mueblerías La Única Incumplidos

Compañía afectada responde:

roberto lopez - barraganmuebles /  13/06/12

hola 123123 no habiamos tenido la oportunidad de conocer esta pagina y responderte, soy Roberto Lopez encargado de la nueva administracion de barragan muebles, dejame explicarte un poco, tal vez hubo un mal entendido con el vendedor ya que en tu pedido y en el muro de clausulas que se encuentra localizado detras de cajas explicamos que nuestro tiempo de entrega es de 3o dias habiales o sea 45 dias naturales, y cuando tu escribiste esto llevabas 15 dias, por eso en profeco no procedio tu denuncia, creo que es imposible tener palancas en profeco ya que es una instacia muy seria y formal del gobierno, me gustaria que me explicaras de que manera te robamos tu dinero por favor,
quisiera muchisimo limpiar el nombre de barragan muebles ante ti ya que todos nuestros clientes son importante, y para eso se me fue contratado, que puedo hacer por ti? te agradeceria que nos pases tu numero de pedido para asi reivindicarnos, queremos tener clientes amigos de hoy en adelante te pido personalmente una oportunidad para que de esta manera puedas cambiar tu imagen que tienen hacia barragan muebles... gracias

roberto lopez - barraganmuebles /  06/07/12

Hola 123123, respecto a tu problema, me puedes pasar tu numero de pedido para ponernos en contacto,o sino mandar la informacion al correo atencionaclientes@barraganmuebles.com y y asi resolverte, de antemano gracias.
26/06/12
123123  11
enserio?? guauu pues roberto lopez en verdd te agredeceria mchoo que me ayudaras a resolver mi problema con la muebleria dime en que tienda y a que hrs te puedo ver y entregarte toda mi documentacion.
09/07/12
MSante  / M Sante / 12
Estoy leyendo el mundo de quejas que se han posteado en este portal a cerca de la PESIMA experiencia que muchas personas al igual que yo hemos tenido que pasar al comprar en BARRAGAN MUEBLES, pensando en que es una empresa seria y con articulos de VERDADERA CALIDAD, siendo esto un verdadero fraude!
Me llama mucho la atención que Ud. Sr. Roberto López se tome el tiempo de "contestar" los post hasta el 13 de Junio al parecer en forma masiva, ya que he estado leyendo cada una de sus respuestas que parecen ser mas un copy - paste. A por cierto, no se cual de sus dos correos exista en forma real si el de contacto@barraganmuebles.com ó atencionaclientes@barraganmuebles.com ya que ambos los ha posteado a diferentes clientes que se han quejado en este portal.
Pensé muy seriamente en escribirle directamente, pero tengo la ligera sospecha de que así como ha sido un calvario el tema de que me hagan valida la garantia de una sala que compre en noviembre pasado, que se le estan saliendo los clavos y el acojinamiento a traves de la tela; y nada mas se hechan la bolita de la tienda, a la bodega, la bodega a la tienda y la tienda al pseudo proveedor (pues no que eran fabricantes?) será el mismo caso escribirle a estos correos que Ud. publica, que sabra Dios quien los revise, y al igual que las llamadas (llamadas que les tiene uno que PAGAR por que es un número celular el UNICO que contestan), el caso OMISO que le hagan a las solicitudes de uno como cliente.
Ya que "baratos baratos" no son sus precios, que pena que se ostenten como FABRICANTES de buenos productos, cuando en realidad SON REVENDEDORES de PESIMA CALIDAD los muebles.

Deberia de existir alguna autoridad (que dudo mucho la PROFECO ayude) para que CLAUSURARAN establecimientos como este.