Caso 48044   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mueblerías La Única01/03/11

Mueblerías La Única Incumplidos

Para empezar quiero la gente sepa que la Mueblería Barragán que esta en patria recién acaban de abrir en enero es la misma que Mueblerías La Única, estoy de acuerdo con las demás quejas y muy molesta porque quedaron de entregarme mi sala y recamara en 15 días.

El cual me entregaron la sala y base de la cama al mes y medio y lo que falta de la recamara ya van 2 meses y nada,para eso me hicieron pagar todo porque cuando me dijeron que llego la sala a los 2 días llegaba lo que faltaba y me entregarían todo completo, como la sala la entregarían a los 5 días despues preferi esperar a que me entregaran todo y no tuvieron pretextos de dar doble vuelta y tardarme mas mis cosas,todos se lavan las manos,el personal esta capacitado para engañar al cliente y ya que lo logro no te hacen caso alguno ni tienen una atención al cliente,te dicen que tal día te llevan tus cosas el cual se programa uno con sus cosas para esperarlos y ellos ni sus luces y ni una llamada para decirte que no van a ir como si uno tuviera su tiempo,no deberían pedir el tel. si igual no lo usan.Atención a la gente y Cuidado donde compran,Estas tiendas no se las recomiendo para nada.
Barragán Muebles, entregan en partes
Barragán Muebles apestan
Mueblerías La Única, déspotas

Compañía afectada responde:

roberto lopez - barraganmuebles /  13/06/12

hola ilsa26@hotmail.com no habiamos tenido la oportunidad de conocer esta pagina y
responderte, soy Roberto Lopez encargado de la nueva administracion de barragan muebles, quisiera muchisimo limpiar el nombre de barragan muebles ya que para eso se me fue contratado, sobre los tiempos de entrega se maneja un tiempo de entrega de 30 dias habiles o 45 dias naturales, en verdad no se porque te habran dicho que en 15 dias se que no podemos remediar lo que te dijeron, pero lo que queremos es mejorar cada dia mas nuestro servicio, si puedo hacer por ti? te agradeceria que nos pases tu numero de pedido en caso de que tengas alguna falta, o nos digas si hubo algun otro inconveniente y asi reivindicarnos, queremos tener clientes amigos de hoy en adelante te pido personalmente una oportunidad para que de esta manera puedas
cambiar tu imagen que tienen hacia barragan muebles... mi correo es contacto@barraganmuebles.com, Gracias
15/03/11
vanescence  11
A mi tambien me engañaron, dejas los muebles pagados que "para que sea más rapida la entrega" y ya llevo casi 2 meses y no me han llevado nada, hice dos compras y la primera tambien me la tardaron 1 mes, y por que estuve presionando sino tambien hubiera esperado mas del mes. Estan muy bien los muebles pero el servicio es FATAL. Prefiero comprar en otro lado donde cumplan su palabra. y si mueblerias BARRAGAN y LA UNICA es lo mismo, la misma basura de tienda y atencion al cliente.