Caso 59960   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mueblerías La Única27/12/11

Barragán Muebles apestan

Mueblerías La Única
En esta mueblería no solo hay problemas de cumplimiento en la entrega, sino que son un fraude, vendiendo muebles mintiendo en su garantía, resistencia, materiales, etc.

Además dicen que regalan cosas (lámparas italianas, que son en realidad de Tlaquepaque, tapetes que no tienen, y muchas cosas más). Toda la empresa es un fraude donde son merecedores de una denuncia penal según el artículo 250 del código penal que dice: "Comete el delito de fraude, el que, engañando a alguno o aprovechándose del error en que éste se halle, se haga ilícitamente de una cosa o alcance un lucro o beneficio indebido, para sí o para otro". Consejo: No compren ahí, porque que le van a fallar en todo. Ya investigé. Ellos dicen que son fabricantes y tampoco es cierto. Ellos dicen que dan precio de fábrica, pero tampoco es cierto, solo inflan los precios y con eso dan sus supuestos y fraudulentos regalos. Los vendedores siempre mienten, no por malas personas, sino porque no saben realmente qué venden, cada vendedor dice cosas diferentes… a mi me consta porque fui en mi experiencia se contradecían unos a otros… en fin si quieres perder tiempo, salud, esfuerzo y dinero ve a muebles Barragán… sino hay muchas otras mueblerías más serias donde te hablen con la verdad, donde sus dueños sean honestos. Por cierto el Sr. Barragán es el peor de todos, te promete mucho y no cumple nada, se le nota solo ambición y ganas de engañar; su hija es igual. Un vendedor alto y gordo es un despota y mal educado; una señora gorda de voz gruesa igual, mujer grosera, sarcástica y déspota y poniéndose al tú por tú (no sé qué hace ahí, debería de estar en bodega donde no tiene contacto con clientes), El gerente igual, lo escuche decir que era yo un cliente latoso por el simple hecho de exigirle ¡Bonita la cosa! Me hizo perder mi tiempo. No sé cómo tienen el cinismo y desvergüenza de además presumir de honestos y de vender con calidad, a eso se le llama ser unos desvergonzados (no tiene vergüenza) de sus fraudulentas prácticas. No hay servicio a clientes, no tienen ni la menor idea en que siglo estamos donde esas prácticas deberían estar más que olvidadas. No tiene ni la menor idea de los que es un servicio de calidad, no saben que es relaciones públicas, o publicidad honesta, etc. Estoy frustrado, indignado, bola de sátrapas mentirosos. ¿Acaso no saben, nadie les ha dicho qué es verdad y qué es mentira? Yo lo siento por sus trabajadores porque supongo que hay buenas personas ahí (a mí me tocó solo un vendedor que me escuchó atentamente y me trató con dignidad, honestidad, prontitud y amabilidad, y quien me resolvió mi problema bien rápido y cuando fui para agradecerle sus atenciones a finales del 2011, me dijeron que ya no trabaja ahí… ¡qué lástima! Pero gracias estés donde estés… en fin eso es lo que tengo que decir. Gracias por este espacio, el cual es la única manera de hacer entender a las empresas como Mueblerías Barragan antes La unica que los consumidores podemos hacer mucho por contribuir al mejoramiento de nuestra sociedad, solo necesitamos valor y organización.

Compañía afectada responde:

roberto lopez - barraganmuebles /  13/06/12

hola Karaim no habiamos tenido la oportunidad de conocer esta pagina y responderte, soy Roberto Lopez encargado de la nueva administracion de barragan muebles, dejame explicarte un poco, nuestra fabrica se encuentra ubicada en Sahuayo Michoacan contamos con 3700 mts cuadrados en cuanto a lineas de produccion, si somos fabricantes!!!! se llama barsa muebles, se encuentra en medio de san pedro y sahuayo michoacan, creo que esta demas mencionar el peso de las personas que trabajan con nosostros ya que es despectivo, quisiera muchisimo limpiar el nombre de barragan muebles ya que para eso se me fue contratado, que puedo hacer por ti? te agradeceria que nos pases tu numero de pedido para asi reivindicarnos, ya te entregamos? que tal resultaron tus muebles.. queremos tener clientes amigos de hoy en adelante te pido personalmente una oportunidad para que de esta manera puedas cambiar tu imagen que tienen hacia barragan muebles... gracias

roberto lopez - barraganmuebles /  13/06/12

Los regalos que ofrecemos vienen de diferentes partes de la republica, tratamos de que sean hechos en mexico de una manera artesanal y en cuanto a los tapetes consideramos la marca TERZA como la mejor ocion dada su calidad y esos son los que regalamos, si por algun motivo no te entregaron algun regalo por favor hasmelo saber a contacto@barraganmubeles.com y lo resolveremos de manera inmediata una disculpa y muchas gracias
08/10/12
tru7  12
Que poca Senor Roberto mejor callandito ya se ve mejor y todavía tiene el cinismo de comentar lo de los regalos jajajaja dan risa la verdad pongase a trabajar mejor