Caso 30638   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mueblerías Portillo08/12/09

Mueblerías Portillo rateros mentirosos

Hace como 2 meses les compre una sala y un comedor al contado, Mueblerías Portillo dijeron que me entregarian en 10 dias me entregaron en 15 dias, primera mentira.

Me entregaron la sala de otro color! y no he podido lograr que me la cambien ni que me regresen el dinero, mentira 2
Me entregaron el comedor dañado me dijeron que mandarian al ebanista al dia sigiente; metira numero 3 lo mandaron una semana despues! claro despues de estarles llamando todos los dias :@
Llego el ebanista y salio con que se tenia que llevar el comedor para repararlo y es hora que todavia no vienen por el!
Tengo que estarles hablando todos los dias es un verdadero infierno tratar con ellos
Jamas en mi vida me vuelvo a parar en alguna tienda de esos ratas, el peor servicio al cliente que haya visto :@@@@@
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Gracias por el consejo, creo que lo mejor es no firmar de recibido con los muebles hasta que estemos totalmente satisfechos de que son lo que realmente pagamos. Suerte!
09/12/09
La verdad es que tienes que insistir en el telefono dia a dia hasta que vayan por ellos porque si no ahi te los van a dejar.
Monina90210  08
Lo mejor y aunque nos tardemos mas revisemos los muebles antes de firmar de recibido, así tenemos el poder de regresarlos si tienen algún problema o el color no es el que queríamos.
01/11/10
fernando13  10
Te apoyo son unos mentirosos a mi me prometieron una cocineta instantaneamente, y cuando pague me dijeron que tardarían 22 dias mas Son unos desgraciados
10/12/10
Quiero comprar un comedor nuevo y mi esposo sugirió ir a esta mueblería Portillo, llegamos a ver los muebles y ningún vendedor a la vista, me acerco a donde dice Gerencia y un Sr. Hable y hable por teléfono, cuando se digno a atenderme, le dije que ya había elegido el comedor y me dice: "vamos a ver cual es", anota datos en una libreta y dice: lo tenemos en unos quince días y el flete es de $180, cual va a ser su forma de pago? Le digo que el que quiero es el de exhibición y traigo camioneta para llevarmelo y me dice: ya esta apartado, pero llegan otros a Chihuahua en unos 15 días, mas una semana para que los envíen y ya aquí tardamos entre 5 y 8 días para que le llegue a su casa. Ok no fueron tan apestosos porque al menos dijeron la verdad.
27/06/11
bccr68  09
Es cierto, tienen un pésimo servicio al cliente y no cumplen lo que prometen, mienten sistemáticamente.