Caso 49677   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Alesa09/04/11

Muebles Alesa apestan

Muebles ALESA de Guadalajara, Jal. me invitaron como apoyo de ventas a la EXPO-GUADALAJARA donde asisten compradores de la Republica, de las mejores Cadenas de Mublerias y T. Departamentales realizando mis gastos (avión, hotel, alimentos,taxis) para luego del evento, me apoyaran con el 50% de dichos gastos.

En resumidas cuantas, llego a vender 700,000.00 a varios clientes de mi zona, y logré (ahí viene lo intersante) además, el interés de los compradores y su director de una empresota de cadena de mi zona, por dos modelos de recámaras que me tocó promover y que finalmente me enteré, por el propio dueño, que ya había venido citado por éste grupo, a negociar un MUY BUEN PEDIDO a las oficinas del GRUPO que yo, logré inducir e interezar a la compra que finalmente supe se realizó a escondidas de un servidor, obteniendo con ésto ni un centavo de utilidad en ésta operación.

Lo que sí queda claro es la ausencia total de ética y verguenza ya que hacer en lo ¨OSCURITO´ la operación JUGOSA que hizo, debido a mi experiencia e interés de dar buenos resultados.

FINALMENTE ni me surtio los pedidos, ni participe de la venta del cliente, ni me pago los gastos que generÉ en dicha expo-muebles. No me había sucedido nada igual en mis 30 años de trabajar en ventas. Es una mier*a ésta persona.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas

09/04/11
diego_gdl  / Diego  / 08
el dinero envenena a las personas al tal grado que se les olvida la etica y la responsabilidad social.

pero a todo lo que yo he vivido se que todito se regresa. y ese señor no creo que sea la exepcion, asi que tu siguele hechando ganas