Caso 152890    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles América01/08/20

Muebles América robo y pésimo servicio

Muebles América
Pésimo servicio de Muebles America

Compre una base en línea

Me indicaron que no la mandaban a casa y que para que la enviaran a la sucursal Muebles América más cercana debía pagarla primero en alguna tienda de conveniencia

Despues de hacer el pago tenía que enviarlo por mail (¿?)

Después de eso me llamaron y me dijeron que en la tienda tenían un artículo de estos y que fuera a verlo a ver si lo quería (¿?)

Fui y el articulo estaba incompleto así que escribí de nuevo solicitando que enviaran uno empacado (me habían dicho que llegaban en una semana) nunca obtuve respuesta

3 semanas después fui a la sucursal Muebles América para preguntar y me dijeron que les llegaba esa tarde y que la podía recoger al día siguiente, les pedí el teléfono para confirmar si les había llegado y la tienda no tiene teléfono (¿?)

Fui a recoger la base y me pasan con el cajero para que libere la mercancía pero el cajero me dice que ¿Porque no lo pague ahí? que el no sabe cómo liberar mercancía que se pago en línea. Le llama como a 12 personas, la mitad de ellas le dice que no sabe cómo y cuando por fin alguien le contesta, le dice que me pida el código y la clave, le enseño los mails de confirmación de pago y los va leyendo con la persona con la que está al teléfono, confirma que en ellos no hay clave ni código alguno, así que estando el artículo ahí y el pago hecho no me puede entregar la mercancía.

Me dice que llame a ventas en línea y le comento que si fui a la sucursal a preguntar si había llegado el artículo es porque en ventas en línea no contestan “es lo malo” me dice, pero no me va entregar hasta que yo llame y les pida mi código, para ayudarme en este trámite me entrega una copia del mail que le manda la empresa la sucursal pidiéndole que me entregue ese artículo (está el número de artículo y mi nombre pero el tiene ese correo y no me puede entregar)

Ya para acabar eso le pido que me ayude a cancelar la compra (ya me harte) pero me explica que solo la puedo cancelar llamando al número al que tengo que llamar para pedir el famoso código (ese número en el que no contestan) pero que cualquier trámite que quiera hacer será hasta el lunes.

A la salida de la tienda pido a la persona de recepción el número para quejas y sugerencias, me dan el mismo que para los otros tramites (ese donde no contestan)

Que pésimo servicio y que manera de jinetearse/quedarse el dinero de la gente.

Se supone que hacemos compras en línea para no salir por la pandemia, pero al parecer está gente hace ventas en línea para recabar dinero sin tener la menor idea de cómo distribuir, enviar y entregar.

Pésimo servicio de Muebles America
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20867
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42097
No compres Peugeot