Caso 164241    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles América05/11/22

Muebles América cobradores agresivos

Muebles América
La situación es esta. Estoy en un domicilio rentado, en donde llevo un par de años viviendo, y al parecer el inquilino anterior dejó como referencia este domicilio en Muebles_Américas donde en el paso de este par de años ha sido de sufrir con los cobradores que a pesar de haberles dicho que no conozco a la persona siguen insistiendo.

Ayer (fecha de publicación de este mensaje) un cobrador vino me preguntó por la persona y volví a decirle que no conozco a la persona, este cobrador esperó afuera de mi domicilio, y cuando salí a una tienda cercas este sujeto me dio alcance en su motocicleta y me empezó a insultar, asumiendo que yo escondía a la persona deudora, después de hacernos de palabras este tipo me soltó una patada en mi pierna, y el cual yo respondí aventando una piedra a su motocicleta creyendo que se espantaría, pues no, comenzó a amenazarme de volver y golpearme, y después se fue.

Esta es mi experiencia la verdad nunca me pararía a una tienda muebles América después de esto les tengo miedo, y miedo a que este sujeto u otro cobrador igual de agresivo continúe con estos abusos. Y no, no tengo crédito aquí ni les debo nada y no es un enojo pasajero o que quiera quemarlo nadamas porque sí, esto me pasó y nadie va a quitarme este trauma que pasé con este sujeto. Solo desahogarme aquí.
Muebles América apesta
Muebles América un fraude
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso