Caso 164241    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles América05/11/22

Muebles América cobradores agresivos

Muebles América
La situación es esta. Estoy en un domicilio rentado, en donde llevo un par de años viviendo, y al parecer el inquilino anterior dejó como referencia este domicilio en Muebles_Américas donde en el paso de este par de años ha sido de sufrir con los cobradores que a pesar de haberles dicho que no conozco a la persona siguen insistiendo.



Ayer (fecha de publicación de este mensaje) un cobrador vino me preguntó por la persona y volví a decirle que no conozco a la persona, este cobrador esperó afuera de mi domicilio, y cuando salí a una tienda cercas este sujeto me dio alcance en su motocicleta y me empezó a insultar, asumiendo que yo escondía a la persona deudora, después de hacernos de palabras este tipo me soltó una patada en mi pierna, y el cual yo respondí aventando una piedra a su motocicleta creyendo que se espantaría, pues no, comenzó a amenazarme de volver y golpearme, y después se fue.


Esta es mi experiencia la verdad nunca me pararía a una tienda muebles América después de esto les tengo miedo, y miedo a que este sujeto u otro cobrador igual de agresivo continúe con estos abusos. Y no, no tengo crédito aquí ni les debo nada y no es un enojo pasajero o que quiera quemarlo nadamas porque sí, esto me pasó y nadie va a quitarme este trauma que pasé con este sujeto. Solo desahogarme aquí.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Muebles América apesta
03/ 02/ 17
4673
0
    pts.
attached image
Muebles América un fraude
13/ 12/ 16
4559
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
MundoTour, fraude a estudiantes
08/ 05/ 12
9297
8
  4.1  pts.
Mercado libre es un fraude apestoso
21/ 03/ 07
69274
30
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario