Caso 112044   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles América07/04/16

Muebles América muy tardados

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Muebles América
Si Buscas Trabajo En Muebles America Ve Preparado Para Pasar Un Dia Completo En Sus Oficinas Ya Que Tienen Una Atencion A Los Que Vamos A Pedir Trabajo De Lo Mas Lenta, Te Ponen A Llenar Una Solicitud A Parte De Que Te Pieden Llevar Tu Curiculum Pero Bueno Tardan Dos Horas En Atenderte, Te Entrevistan Y Te Dicen Que Haran Su Tramite De Investigación Que Por Que Necesitan Saber Como Te Ha Ido En Tus Otros Trabajos, Es Unproceso Largo Y Tedioso Pero Al Final Despues De Dos Semanas Me Llamaron Para Contratarme Y Hasta Ahorita Lo Que Me He Dado Cuenta Es Que Es Una Empresa Buena Si Tiene Sus Reglas Y Es Estricta Ero Tambien Te Da Frutos, De Ahi En Mas Es Lo Unico Malo Es El Tiempo Que Tardan En Dar Respuesta Para El Trabajo, Muebles America Solo Tiene Que Pulir Su Atencion Al Que Va A Buscar Trabajo `Por Que En Lo Demas Es Una Empresa Muy Buena Para Trabajar

08/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Con todo respeto pero si vas a escribir una queja hazlo de la forma correcta, tratar de leer un texto donde cada palabra inicia con una mayúscula es bastante molesto.