Caso 15696   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Muebles América09/11/08

Muebles América elitista y apestosa

Me diriji a una entrevista de Muebles América en la Avenida Gobernador Curiel. en la cual solicitaban Abogados pero te piden que tengas carro. la señorita me dice todo lo que puedo ganar pero que tengo que meter mi veiculo al trabajo a lo cual no acepte por que no tengo veiculo osea que aunque sea abogado titulado me voy a estar pelando por que notengo veiculo a mira que bien si tubiera veiculo y tubiera los asuntos que me piden pura madre estaria buscando trabajo. por eso las mublerias America Apestan
Muebles america apestan
Muebles América apesta internamente
Muebles América APESTA
Muebles América ladrones y abusivos

mariodavid  / mario ventura / 08
se esta poniendo muy fea la cosa con esto de la crisis, y las empresas al saber que existe mucha gente preparada y sin trabajo pueden pedir las perlas de la virgen para darte un empleo mal pagado y matado, desgraciadamente si tu no tienes carro ten la seguridad que detras de ti hay miles de abogados titulados buscando desesperados un trabajo, asi que esto que esta pasando se pondra peor en el transcurso del tiempo y mientras siga la crisis, lo malo es que sera muy dificil encontrar trabajo en donde te paguen lo justo y no te exijan mucho.
alvin_1  08
amigo con muchisimo respeto de seguro tu titulo lo compraste como un abogado TITULADO puede escribir asi
josealberolisto  / Jose Alberto Solis Lopez / 08
al sr Obama en su primer empleo le prestaron 2,000 dolares para veiculo en su primer trabajo cosa que en esta empresa no sucede ademas se lo fueron descontando de su sueldo y lo pago eso es lo que las empresas mexicanas deberian de prever que no todos los mexicanos tienen carro
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo creo que el señor Obama escribía "vehicle" y no "veicle".

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! "Veiculo" escrito cuántas veces, debe de estar rompiendo un récord porque ya me traía mareado.

No diga de qué universidad se tituló mi buen y con todo respeto en serio, porque quedan muy mal parados ellos en este foro.
mariodavid  / mario ventura / 08
parisina, alvin y mhide, en lo personal yo estaria indignado si en lugar de abogado fuera secretaria, pero mucha gente titulada tiene mala ortografia ya que las secretarias o las computadoras hacen las correcciones pertinentes, y como todo la ortografia es una habilidad que si no se practica se olvida, esto no quiere decir que el señor no tenga conocimientos en su ramo, conozco una persona con dos carreras, maestria y doctorado, investigadora de una universidad importante y muy culta que nunca ha puesto atencion en lo que escribe y se limita a poner atencion en lo que piensa. por lo tanto tiene muy mala ortografia pero aun asi sigue siendo una eminencia en lo que hace.
josealberolisto  / Jose Alberto Solis Lopez / 08
no no compre el titulo si no tengo para carro jajaja menos para un titulo que eso tiene la culpa el gobierno no cres a la mejor el trabajo se lo dieron a algien que escribe muy bonito y con buena ortografia y teniendo carro le alcanso para el titulo saludos
cloroformico  08
Exacto Parisina, muy bien planteado. Se me hace difícil creer (a menos que haya un problema más serio, dislexia, etc.) que alguien es culto y una eminencia, si no sabe escribir, por lo menos, adecuadamente.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues es lamentable su comentario Mario David, "las secretarias o las computadoras hacen las correcciones".

Si yo soy una eminencia, Dr. en qué le gusta, "EN EDUCACION", imagine usted el tamaño del ridículo de tener una escritura tan pobre.

AHORA, para los abogados las leyes y los códigos son EXACTOS. Una palabra como bien dice parisina, una coma, un punto, hacen una gran diferencia.

Y no estamos hablando de ser nóbel de literatura, simplemente una escritura adecuada, sin esos horrores tan graves de ortografía.

No es sólo "escribir bonito", es su carta de presentación.

El ejemplo que da de Obama el Sr. Listo no me parece muy bueno, digo, no se ponga metas tan altas, ni se compare con el presidente electo de EE.UU., vaya paso a paso.

Suerte para usted y le deseo lo mejor en buen plan.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Descarguen el Google Chrome, es un navegador ligero (no le pide nada al Internet Explorer[bueno, si acaso alguna compatibilidad con plugins] que tiene la opción de corrección ortográfica.
mariodavid  / mario ventura / 08
yo lo digo por mi mismo, en realidad tengo estudios y leo muchisimo, mi esposa se asombra que tenga tantas faltas de ortografia si al año en promedio leo de 6 a 10 libros, tengo la licenciatura en geoinformatica y actualmente estoy estudiando la carrera de derecho pero no se si por falta de interes o alguna cuestion de mi pequeño cerebro mi ortografia es de lo peor, seguramente al de la queja le puede pasar lo mismo, yo me desespero con la gente que no le entiende a la computacion por ejemplo porque para mi es la cosa mas simple del mundo pero para mi el recordar las reglas gramaticales y si sucecion se escribe con c,s o z es lo mas dificil del mundo. por eso entiendo al de la queja aunque no lo justifico, debemos poner mas esfuerzo en lo que se nos dificulta precisamente para dar una mejor imagen aunque en mi caso antes de mandar algun correo importante u oficio lo paso por el corrector ortografico de mi pc. o le pido a mi esposa que me lo corrija. no justifico pero entiendo al de la queja y le creo que sea abogado y no dudo que muy capaz aunque tenga mala ortografia.
mariodavid  / mario ventura / 08
asosa33 difiero en que las leyes sean exactas de echo las leyes son de interpretacion al igual que la biblia y cuando tienes un antidoto en la constitucion encunetras el contraantidoto en el codigo penal y despues el contracontraantidoto en el codigo de procedimientos y cuando llevas un proceso le dictas a tu secretaria el oficio de demanda y cuando te presentas al juzgado te toman las declaraciones los secretarios de juzgado asi que en todo el proceso el abogado no escribio nada porque hasta la sentencia la redacta el juez y se la escribe su secretaria, tambien recuerden la fama que tienen los medicos para escribir que ni ellos se entienden y tambien la medicina es exacta como dicen, cualquier error en una orden o diagnostico va la vida de una persona y aun asi no dudo que existen muchos medico muy buenos aunque escriban con los pies, lo bueno es como decia que las computadoras ya permiten que se entienda lo que los medicos escriben, solamente es mi humilde opinion y no pretendo cambiar la de nadie pero por estar yo mismo en esta situacion les pido no descriminar la capacidad de alguien por errores ortograficos. saludos
cimarra  / juan  / 08
pareces payaso al escribir esos horrores de ortografìa, que pèsimo.
josealberolisto  / Jose Alberto Solis Lopez / 08
con el mayor respeto posible ya es evidente quien sabe de justicia y quien no. tiene mas merito darse cuenta de una injusticia que tener buena reglas ortograficas. saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No estaba hablando de interpretación de leyes o de jurisprudencia o algo por el estilo.

Simplemente que las palabras deben ser exactas, sin faltas de ortografía y que una coma o un punto pueden hacer una gran diferencia. En artículos, códigos y reglamentos.

Qué le voy a decir a usted si estudia leyes. A eso me refería en cuanto a que son "exactas", o al menos es lo deseable no.

Si usted lee mucho Sr. Mario David, no entiendo cómo su ortografía pueda ser mala. Por experiencia propia siento que la lectura mejora la escritura.

A mi me cuesta lo mismo escribir bien las palabras, que escribirlas mal. Ya depende también en dónde se utilice la escritura y si es relevante o no dependiendo del fin.

Tiene usted razón, la persona es capaz igualmente ya en la vida diaria. Pero imagine usted a un maestro universitario, una eminencia, escribiendo en un pizarrón y que sus alumnos vean una faltota de ortografía.

En el contexto del caso merecía una buena ortografía y pierde seriedad y credibilidad de esta manera. Pero en fin, ya si lo toma en cuenta el denunciante qué bueno y si no, no pasa nada.

Todos de repente nos equivocamos, yo en lo personal no me pongo en un pedestal, debo equivocarme seguramente. Pero hay de errores a errores.

No me va a negar que están fatales los del denunciante.

Saludos.
key_1381@hotmail.com  08
josealberolisto quien dijiste ha OBAMA no manches eso no sucede ni sucedera jamás por lo menos no en mexico ya dice el dicho a que le tiras cuando sueñas mexicano
13/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
"El que más sabe de justicia", de justicia o de leyes, no es lo mismo verdad.

No soy abogado, pero estudié derecho civil, mercantil, laboral y constitucional. Obviamente conocimientos generales, pero puedo rebatir perfectamente.

No sé a lo que se refiera Lic. Listo con eso de que tiene más mérito darse cuenta de una injusticia. Con todo respeto, no parece un abogado usted con esas afirmaciones tan vagas.

Y eso de la ortografía, pues obvio que para usted no es importante. Ojalá que no piense igual la persona que le va a contratar. Con un escrito libre a mano de una cuartilla de sus metas en la vida.
katany  / katany  / 08
Mi comentario respecto a la situación de José Alberto:
Me quedo impresionada y sorprendida de ver como podemos llegar a perder la perspectiva. Constantemente, solemos ver las cosas con toda una serie de cargas, complejos y frustraciones personales que dirigen nuestra visión a eso, a ver tales cosas en los demás, elementos que nos hacen ser personas amargadas y agrías y en ocasiones porque no? criticones. Nuestro tiempo es tan valioso, que no puedo comprender como una(s)persona(s) se toman el suyo para solo ver este tipo de paginas sin obtener un provecho o aportar algo positivo. Algunos suelen ser mas criticos, (perdon.. criticones puesto que es diferente), que propositivos y ese es el motivo del porque nuestro país se encuentra como está.
Si la médula de la queja es que un ciudadano se vió afectado en su derecho de solicitar un empleo (que parecía "digno") y me refiero al lugar,(independientemente de que sea contratada o no) y teniendo una Ley Federal del Trabajo (que obvio muchos desconocen, como por ejemplo, las personas encargadas de contratar personal en "esa" "mueblería")que sustenta que el trabajo es un DERECHO y un deber social y en donde se manifiesta que no podrán hacerse distinciones por motivo de raza, sexo, edad, religión, política NI CONDICION SOCIAL, (lo menciono porque no se tiene dinero para comprar un automovil), nosotros nos perdemos mientras en una "h". Cuando ésta solo es una página de queja, existe para que la sociedad sepa lo que esta sucediendo y no un documento oficial ante juzgado. Solo le digo José Alberto, que tuvo suerte de no ser contratado en un lugar como ése, en donde no son capaces de dar una oportunidad a una persona titulada y con deseo de servir en su empresa o a la que representan, quiza quien no contrató temió ser desplazado de su puesto por ud. en un futuro mediato y no tengo duda, encontrará algo a su altura o HALTURA como lo quiera ver la gente. Exito!

P.D.- No nos ceguemos ala situación de desempleo, dessempleo ó dezempleo que esta pasando en nuestro país y que trae a colación muchos problemas sociales como la delincuencia por ejemplo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sí katany, hay cuestiones mucho más importantes y dependiendo, perfecto, la cuestión es que cada vez es más difícil conseguir empleo y hay una competencia por estos pocos puestos.

Ojalá que no le toque un evaluador "criticón" como usted dice, que en todos lados hay.

La realidad es que cuando se redactan oficios, en el contexto de la profesión del denunciante, estos deben ir sin faltas de ortografía, es estrictamente necesario.

Aunque ya releyendo el caso es para una mueblería el puesto verdad, me parece que es para cobranzas o algo por el estilo.

El "veiculo" (sic) tal parece que es más importante que la ortografía al final.

En fin, como dije anteriormente, si el denunciante lo gusta tomar en cuenta. Si obtiene un puesto pronto me gustaría nos informara al respecto.

Suerte para él. Saludos.
josealberolisto  / Jose Alberto Solis Lopez / 08
asosa te tomas muy enserio las cosas eso de vehiculo, para ti es muy importante la ortografia, las comas y puntos. pero el vehiculo quien lo pide es la muebleria ¿y si tuvieran vehiculo?. ¡no creo que todos lo quieran meter a trabajar! por un salario de comisiones,ya que no se sabe a cincia cierta cuanto ganaras y si le pierdes es tu problema. y si no eres abogado pero tienes buena ortografia te sugiero te pongas a estudiar, para que tengas tu titulo o lo que te guste hacer por que veo que tienes mucho interes en desacreditar a los abogados por faltas de ortografia.
josealberolisto  / Jose Alberto Solis Lopez / 08
hay que tomar en cuenta el fondo y la forma en que se presenta la denuncia, la ortografia puede ser un requisito de forma, pero no solucionas el fondo del asunto, en el cual es mas interesante lo que se quiere dar a entender, que como lo das a entender, yo puedo darme a entender con sonidos por medio de la voz, y en la escritura, tratar de dar un concepto, de lo que es justicia uno de los principios del derecho, y sin justicia las leyes no tendrian por que ser tomadas en cuenta, en este sentido es lo mismo en parte Justicia y Leyes puesto una no existiria sin la otra.
22/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Nombre Lic. Listo, para nada, si puede ver en los comentarios no fui el único que lo notó.

Claro que tengo título, no, no es mi fin desacreditarle a usted o a los que ostentan esta profesión.
23/11/08
katany  / katany  / 08
Yo no creo q asosa quiera desacreditarle Jose Alberto, quiza mas bien es que no tiene mucho mas que hacer que revisar esta página y comentar al respecto. Es probable que ese sea su trabajo en la mueblera, pues defiende con mucha pasion su "h". Quiza sea el dueño o encargado de recursos humanos, lo ignoro y no deseo averiguarlo.
Gracias al cielo no se le da investidura de Juez al Sr. "asosa"? pues no me extrañaria que sentenciara a cadena perpetua al quejoso de este asunto. Mejor sería que la muebleria ya otorgue la vacante solicitada a alguien para que este asunto concluya y ningun apasionado termine en una terapia psicologica por lingÜistica u ortografía.
20/12/08
thebrother  / julian  / 08
que la constitucion es una enfermedad que necesita contraantidotos, alguien enseñele a mariodavid que es la constitucion.
22/12/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No usuaria Katany, tengo mucho qué hacer, por mi trabajo estoy frente a la PC. Confieso que esta página es de mis favoritas y no me toma mucho tiempo contestar.

No, no soy juez, pero si yo deseo notar la ortografía pues cada quien no. Es la libertad que gozamos cada uno, por qué yo la llevo si hay otros que lo notaron en esta queja.

Como mencioné anteriormente, nunca sabemos si a un reclutador le va a parecer importante no cree, bueno, es un punto de vista. Al final no pasa nada, el que no lo considere importante pues adelante, cada quien.

En fin, saludos a todos.
cimarra  / juan  / 08
pues vuelvan a estudiar esos que dicen que la ortografia no es tan importante y que la computadora les hace el favor, no sean ignorantes, ¿que pasaria el dia que tuvieran que escribir a mano?, saludos mariodavid
Olivia Franco  / Olivia Franco / 08
Alberto. Te piden coche porque necesitan que la persona que contratan se desplace a muchas partes, a veces lejanas, en el menor tiempo posible. Por supuesto que no cubrirán tus gastos de gasolina ni desgaste del automóvil. Piensa que dejaste el espacio laboral para alguien que será exprimido laboralmente con todo y coche.
josealberolisto  / Jose Alberto Solis Lopez / 08
Completamente de acuerdo con Olivia Franco, y a cimmarra su conducta de ver la ortografía es enfermiza.
01/01/09
cimarra  / juan  / 08
y vaya que te luces josealberolisto, cimarra es con una sola m.
01/01/09
cimarra  / juan  / 08
con razon no te aceptaron, brillas con luz propia.
07/01/09
soldado  09
maltrato a empleados en todas las notas
07/01/09
soldado  09
seguramente en los oficios legales todos tienen excelente ortografía, si son tan bueyes que todo lo escriben en mayusculas por aquello de los acentos! jajaja! entre abogados te veas! dan risa!
06/02/09
cimarra  / juan  / 08
josealberolisto, brillas con luz propia, cimarra con una m, no con dos como la escribiste.
Mrs. Black  09

Alguien me puede explicar por que de pronto todos se vuelvan a algo tan bobo como una falta de orotgrafía? O de verdad nadie sabe lo que es la dislexia? Y aclaro, no es algo que solo padezca un crío y/o alguien sin estudios... sólo por si no lo sabían.
mariodavid  / mario ventura / 08
mrs black, exelente aportacion, muchos sufrimos de esta situacion y no es por incultos la dislexia es un déficit en la recepción, expresión y/o comprensión de la información escrita que se manifiesta en dificultades persistentes para leer y/o escribir correctamente. Si bien no tiene causa orgánica, se observan asimetrías entre los hemisferios del cerebro, siendo el izquierdo el que se encuentra más deteriorado y es justamente el encargado de asociar el fonema al grafema correspondiente.

los que asocian en todos los casos las faltas de ortografia con falta de conocimiento o de cultura son precisamente los que carecen de ella, es como catalogar de huevon a alguien que esta sentado todo el dia en una silla de ruedas porque no tiene piernas.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ahora me pregunto ¿cuantos son realmente casos de dislexia y cuantos son casos de "no agarro un libro ni para matar un mosquito"?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy sí Mario David, se te desborda la cultura qué bárbaro.

No seas necio e imprudente, Mrs. Black se sacó de la chistera esa teoría de la condición de dislexia que el Sr. Listo jamás mencionó.

Dices Mario David que tu ortografía es "de lo peor", ya habías mencionado sus posibles causas y te cito: "falta de interés o por alguna cuestión de mi pequeño cerebro".

Ahora resulta que sufres de dislexia. Llevándote de encuentro a algunos diciendo que no tenemos cultura y un montón de disparates, puro bla bla que nada que ver remotamente con el caso o el demandante.

Nadie te dijo nada directamente, te pusiste de defensor de oficio del Sr. Listo, relájate. Puedes argumentar perfectamente sin ofender a nadie, no te claves tanto hombre.

En lo personal a nadie le dije inculto como tú, me parece ofensivo. Lo manejé de otra manera, relee mi participación si gustas.

Pero es necearle siento, para mí este caso está agotado, el denunciante ya no aportó nada. A mí no me vas a decir inculto, cuando dejas que desear y le tiras al monte.

Piénsale un poco, antes de participar a lo pen**ejo.
mariodavid  / mario ventura / 08
asosa33 agradezco tus comentarios y ten la seguridad que los tomare muy en cuenta viniendo de una mente tan ilumida como la tuya seria un desperdicio no hacerlo, de hecho tus aportaciones en esta pagina han cambiado mi vida y te aseguro que la de muchos compañeros de apestan.com, siempre tan atinado y tan profundo, y sobre todo siempre dispuesto a enseñarnos a los demas como son o deben de ser las cosas, desgraciadamente no todos hemos estado de acuerdo con tus aportaciones pero has sabido imponer tus ideas ante las de los demas, y esto no es necedad....en ti es perseverancia ya que eres perfecto, gracias nuevamente y espero nos sigas iluminando con tu sapienza ya que pareces chile de todos los moles porque de todo sabes y de todo opinas, no por nada eres el segundo usuariomas activo de la pagina no???, y yo me pregunto....a que hora trabajas????, o a que hora estudias para saber tanto de todo????. yo nada masopino de lo que se como te podras dar cuenta en mis aportaciones y en comparacion contigo no se nada porque queja que sale queja que opinas.
gracias gracias gracias asosa33 eres grande entre los grandes.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Como bien dije, puedes perfectamente opinar sin faltar al respeto a los demás que tenemos una idea diferente a la tuya. No pasa nada si escribes acerca de la dislexia sin perjudicar a terceros.

Como que eres sarcástico en tus comentarios Mario David, no des las gracias en vano. Ocúpate de tí mismo y no de los demás, NO, no soy un empleado flojo de Guadalajara, que te valga ma**re a qué horas trabajo.

Como que ya es tu estilo generalizar intuyendo de tu célebre caso. Y si participo y si soy el "chile de todos los moles" pues aguántate. Participo en todo y a todas horas y luego, cuál es el problema.

Y nadie trata de iluminarte, no es ese mi fin, sáltate mis participaciones si gustas. Pero si vas a opinar disparates pues llamas la atención y más que te llevas de encuentro a los demás sin necesidad, incluyéndome.

Ojalá que lo llegue a captar tu pequeño cerebro y que te funcionen los hemisferios. Y no lo digo como ofensa, de esa manera lo manejaste.

Como bien dije, no te claves hombre, no es para tanto. O conoces y te ofende a tí demasiado que el Sr. Listo no tenga buena ortografía y lo notemos, ya supéralo.
mariodavid  / mario ventura / 08
no sabia que tambien eras moderador de apestan.com y que tu ponias las reglas de como debemos de opinar los demas usuarios, tampoco sabia que tu eras el encargado de calificar los comentarios y determinar cuales eran los buenos y cuales los malos. me pides calma pero tu eres el que escribe groserias, dices que te ofendo pero no he escrito ninguna palabra en tu contra, en lo de la dislexia tu solito te pusiste el saco y arremetiste contra mi, y aun asi yo solo he exaltado tus virtudes, si consideras que mis comentarios son puras tonterias al igual que has considerado lo mismo con otros usuarios en otras quejas tambien te pido que no los tomes en cuenta y piensa que cuando digo que es falta de cultura alguna accion no me estoy refiriendo especificamente a ti, no es necesario que te pongas el saco porque en mi cerebrito como haces el favor de llamarlo lo ultimo que en esos momentos pensaba era en ti, sigo agradeciendo tus comentarios.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mira, simple, como yo varios notamos la ortografía del demandante y tú mencionas que es falta de cultura notarlo por la dislexia.

Simple no, no es que me caiga el saco, es que simplemente te estás dirigiendo a todos nosotros que lo notamos. Y viene de una teoría sin fundamento de que el demandante es disléxico.

Y eso de que soy el encargado o moderador y no sé qué burradas, en serio que no se puede contigo.

Sigo sin entender de qué me tienes que agradecer, qué necio eres en serio. Y yo no hago favor de llamarle cerebrito a tu cerebrito, simplemente así lo mencionaste.

O sea, andas perdido mi buen, trata de leer e interpretar, a lo mejor tienes problemas de vista o de aprendizaje, en fin.
mariodavid  / mario ventura / 08
orale, otra mas de tus cualidades, ahora tambien eres oftalmologo y psicoterapeuta y tu diagnostico es que tengo problemas de vista y aprendizaje, aunque desgraciadamente tu sabia deduccion es que estoy perdido, bueno ye entre tanta sapienza no podrias orientarme con algunas terapias para solucionar mi problema???, y eso de que ofendi a todos no lo creo porque eres el unico que se puso el saco y que lo tomo tan a pecho, aun asi si mis comentarios ofendieron a alguien mas pido una disculpa publica ya que no fue esa mi intencion. y nuevamente te agradezco asosa por hacerme ver mis errores y diagnosticarme mis enfermedades.....ooohhhhh maestro siguenos iluminando con todos tus conocimientos en todos los problemas mundanos.
apestan  08
Por favor dense correos electronicos y eviten desviar los comentarios de la queja publicada a temas no relacionados. Cualquier comentario extra de mariodavid y asosa33 que no este relacionado al caso sera rechazado.
29/04/09
Don.J.Alvarez  09
josealberolisto ¿el que esa mueblería pida coche la convierte en elitista?
mariodavid ¿programas computadoras?
29/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues yo por mí yo le sigo, que tengo harta cuerda, pero está bien, respeto su medida moderadores de apestan.

Pero un solo comentario general a mi persona o directo pues claro que contestaré.