Caso 18443   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles América01/02/09

Muebles América, altos intereses

Bien, hace unos meses mi hermano compro para esta pin*he empresa Muebles América un refrigerador (la verdad no se ni la marca ni el modelo) pero el precio de contado oscilaba entre ls 5000 y los 8000 de contado. Mi hermano se quedo sin trabajo, y entro a otro donde ganaba menos. Tiene una hija de un año y su esposa. A los 3 meses empezaron a llegar avisos de que pagara de inmediato, lo cual no me parecia molesto ya que cualquier empresa que otorga creditos lo hace.
Despues de unos meses llego a mi casa un tipo de un stratus blanco, vestido de ropa de vestir y lentes obscuros, a decir que iba a poner un aviso, pero cuando lo estaba poniendo gritaba mil cosas hacia adentro de la casa (Que a ver si nos daba verguenza no pagar, etc) y se fue. Mi mama fue quien firmo de aval. Semanas despues, llego este tipo preguntando por mi hermano y por mi mama (cliente y aval, respectivamente) y cuando le dije que no estaban, el tipo se molesto diciendo que traia la orden de embargo, que si lo iba a dejar pasar a mi casa o iba a necesitar cerrajero, le dije que si traia una orden firmada por un juez, adelante, si no que ni siquiera le iba a abrir,
fui a contestar el telefono, y como me tarde, el tipo se puso a gritar de estupideces (que no fueramos llorones, que viviamos en una colonia respetable, que no viviamos en la colonia jalisco, etc.). Cuando fui a callarlo, el tipo se estaba subiendo al carro y arranco. Tres dias despues, llego nuevamente preguntando por mi hermani y mi mama, nuevamente le dije que no se encontraban, a lo cual el tipo empezo a insultarlos y a decir que no querian dar la cara y que eran unos rateros, a lo cual le dije:
o que respetara o le cerraba la puerta. Le dije que mis hermanos habian platicado y que se iba a hacer el deposito (por 3000 pesos) dos dias despues, a lo cual el sujeto dijo que le hablaran inmediatamente de que se hiciera el deposito. Cuando se fue y sali a la calle, me encontre en la barda de mi casa un anuncio, donde aparecia la fotocopia de la credencial de elector de mi mama con una nota escrita (con la letra del tipo obviamente) que decia: se busca por ratera, vecinos tengan cuidado. Hoy hablo a mi casa nuevamente preguntando por ellos, cuando le dije que no estaban me dijo: Porque no han hecho el deposito?, P*ta madre, pi**he vieja...
(tal cual, lo recuerdo perfectamente prque fue hace dos horas) a lo cual solo colgue el telefono y lo desconecte... No duden que el tipo venga el proximo lunes o martes a lo mismo... Esto se me hace de las peores cosas que puede una empresa hacer para obligar al pago de las deudas... Porque no simplemente proceden con lo judicial (obviamente el juez tiene que citar al cliente y de no llegar a un acuerdo, se firma la orden de embargo) y dejar de molestar a las familias de los clientes? Por cierto, el monto total a pagar por un refrigerador de 5000 pesos terminara siendo de 16 000 pesos (si diesiseismil pesos).
Les recomiendo analizar perfectamente los intereses que les haran desde un principio y los intereses en caso de moratorios... Pero de preferencia no compren nada a credito, ni mucho menos en esta p*ta muebleria de mierda donde hacen este tipo de cosas...
Hasta luego...
Muebles america apestan
Muebles América apesta internamente
Muebles América APESTA
Muebles América ladrones y abusivos

04/02/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Cuando llegue a hacer su teatro asegurate de videograbarlo y que este se de cuenta de que lo estas videograbando, es mas graba hasta el automovil que trae.

Luego acude a la condusef.
05/02/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues es la parte sucia de este tipo de negocio.

Y pues, qué se podía esperar de una persona cobradora de este tipo. Ahora, ustedes también como que pues, lo alientan y le alimentan ese coraje de que no pagan.

En fin, por supuesto que ustedes merecen todo el respeto, ya todas esas faltas de respeto no dignas ni siquiera de un cavernícola pues están totalmente fuera de lugar.

En fin, no ha de ser usted el único con tanto desempleo y con la situación actual. Dígales que les regresa su aparato o que le hagan un plan de pagos a su medida no, porque estos quieren cobrar como Rey Midas.

En cuanto a eso de los intereses y "no comprar nada a crédito" pues es buena la recomendación. Si uno tiene que acudir a algo así pues buscar mejores opciones que estos terroristas.

Pero ustedes también tienen que buscar una solución y ponerles un ultimatum con respecto a las faltas de respeto del orangután parado este cobrador.
13/02/09
Sayaka  09
En mi caso, pasó algo similar, sólo que con una sala que sacó mi esposo. Como también se quedó sin trabajo y esto conllevó a que se atrasara, obvio le empezaron a cobrar. Se trató de llegar a un arreglo...regresar la sala y dar $3,000 pesos.

Juntamos el dinero y regresamos la sala, ya que fué mejor dar esa cantidad y deshacernos de la sala; de otra manera hubiéramos pagado $11,000 pesos!!!!!!!!! cuando el valor de la sala era de $4,000 de contado.

Así que igual te digo que trates de llegar a un arreglo sin que tengas que pagarle tanto a esa mugrosa mueblería, que aparte de careros la mercancía no es tan buena.
09/03/09
hombrehonesto  / saul zuñiga casas / 09
estoy deacuerdo que te trato muy groceramete pero crees que les importa si no pagaste porque hacia calor o porque te corrieron del trabajo... pues no, mejor paga lo que deves a tiempo y evitate estas cosas que no saben leer contratos o que
21/05/09
Justicia_All  09
si son unos malditos estafadores a mi no me quisieron valer mi garantia de un celular q salio defectoso q la unica forma enq me lo podian cambiar esq telcel me diera un documento donde dijiera q el telefono tenia q ser cambiado por otro pues resulta q me dieron ese tal documento cuando fuimos yo y mis jefes dijieron q segun mi garantia habia expirado y q sabe q mas mamadas sacaron un enrroollo enfadoso sacando palabras a lo pendejo ya no sabian q desir los putos contal de no cambiarnos el telefono pues mi celular esta jodido en mi casa sin haser nada y pues q coraje me dio (aquien no)
la vdd son la compañia mas cobarde y mentirossa de todo el mundo
venden pura mercancia caducada q ni sirve
a pero cuando deves hay ban como nenas lloronas a cobrarte hasta q no te sacan los billetes estan agustos a pero cuando se trata de cobrar una garantia los pu*os se hasen pendejo y no te cambian nada
creoq no soy el unico q le a pasado esto con estos pendejos
muebles america son una puta mierda
apestan pendejos

Justicia_All!!!!!!!!!!!!!!!!!!°
02/04/10
aclarador  10
Me parece Justicia All que estas mal informado, la garantia de tu aparato te la hace valida el fabricante del mismo, no la muebleria. En el caso de los celulares es TELCEL quien debio hacerte valida la garantia, siempre que el desperfecto del mismo no haya sido provocado.Solo faltaria que mencionaras cuanto tiempo tenias con tu aparato porque si tenias mas de un año no estabas dentro de garantia....SOLO POR ACLARAR.