Caso 28066    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles América07/10/09

Muebles América, apesta aun pagando de contado

He visto varias quejas de cómo manejan sus créditos y de cómo se aprovechan de la gente por su necesidad de trabajo pero no he visto todavía una queja como la mia publicada aquí.

Resulta que mi esposa y yo estamos apenas comprando las cosas para nuestra casa. Vimos ahí en Muebles América una lavadora y un colchón que nos gustaron. La vendedora, que para esto sí fue muy rápida, los apuntó y fuimos a pagar una parte del costo de los dos. En ese momento no alcanzábamos a cubrirlo todo. Nos dijeron que podíamos esperar hasta un mes y que si el costo cambiaba y se pagaba a tiempo se nos respetaba, bla, bla, bla. Fuimos a la semana siguiente a pagar la cantidad restante para que esa misma nos entregaran. La vendedora nos había dicho que tardaban aproximadamente 3 días y que nos confirmaban un día antes para que pudiéramos recibirlos. Aquí fue donde empezó el problema.

Para empezar nunca tuvieron la atención de decirnos que no tenían la lavadora en existencia en bodega. Un día antes de la fecha que nos dieron de entrega llamé porque ya era de noche y no recibí ninguna llamada de confirmación. Entonces fue cuando me dijeron que no tenían la lavadora que ya había pagado y que necesitaban revisar con compras cuando iban a recibir más. Se imaginarán el coraje que me hicieron pasar. Ya había liquidado las dos cosas y a pesar de que en su recibo dice sistema de apartado me salen con que no tienen existencias. Fui al otro día a la tienda a reclamarle a la vendedora por esta situación y le pedí que llamara al gerente. Este me dijo que iba a revisar con compras la fecha de llegada pero que tenían el pedido hecho, que me llamaba el lunes. El lunes pasó lo mismo, no hubo llamada. Fui a la tienda y me encuentro con que ni siquiera trabajo el tipo este y estaba un gerente suplente que lo único que hizo fue decirme lo mismo que el otro. Vuelvo al siguiente día a pedirle mi dinero y ahora me ofrece mandarme una lavadora que tenían en exhibición y además de no ser el producto empacado que pagué resulta que tendría que buscar un fletero para que me la mandaran porque la aseguradora solo les permite enviar mercancía desde bodega y claro, el costo lo tendría que cubrir yo encima de todo. Le dije que no iba yo no compré un producto de exhibición, que si eso hubiera querido no habría tenido que pagarlo como uno nuevo y empacado y que mucho menos iba a pagar yo porque me lo enviaran. Le dije que me devolviera mi dinero y todavía voy a tener que regresar a la tienda porque faltaba media hora para que cerraran y según ellos ya habían hecho los depósitos y no tenían para cubirlo en ese momento. Para que se eviten todo esto les recomiendo que no compren en esas mueblerías. Ya hasta pagando de contado tiene uno problemas con ellos. Muebles America apesta!
Muebles america apestan
Muebles América apesta internamente
Muebles América APESTA
Muebles América ladrones y abusivos

07/10/09
LEONIDAS03  09
Una recomendación que quizá no te hubiera ahorrado el coraje pero si te hubiera otorgado satisfacción, era que acudieras a la procuraduría del consumidor, y pusieras tu queja contra muebles américa, pero el día que quieran acudir debe ser temprano como a las 7:30 porque dan fichas y quien no alcanzó debe elaborar por escrito su queja, pero si llegas temprano te atienden en ese acto y le llaman vía telefonica a la empresa para mediar en ese conflicto.
Por último, no se si te has fijado en que Muebles América hasta d econtado da carisímo?, un amigo mío trabajó en cobranzas para ellos y a palabras suyas, soy abogada y el también, sé que violentan garantías constitucionales en agravio de los clientes, ya que llegan y te embargan sin órden de autoridad la mercancía que adquiriste pero en eso se basan en infundir miedo para obtener beneficios.