Caso 42653   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Muebles América02/10/10

Empleo en Muebles America

Escribo lo siguiente esperando sea considerado por quienes han recibido una oferta de empleo de este lugar y estén interesados en prestar sus servicios a esta empresa.
Muebles America es según mi punto de vista la peor empresa para contratarse en Guadalajara; el ambiente laboral es insoportable, el índice de rotación del personal es muy elevado (gran parte del personal renuncia antes de terminar la primer quincena, por eso sus anuncios son los mas publicados en OCC); el sueldo no corresponde a lo que te ofrecen en la entrevista; ya que te ofrecen un salario compuesto por sueldo base mas comisiones, pero nunca te mencionan que es antes de impuestos y que para comisionar tienes que bajarles las perlas de la virgen y rogar a Dios por que su estado de animo sea el optimo al momento de decidir si eres merecedor a recibir tus comisiones.
Además de vivir con una incertidumbre constante sobre cuanto vas a recibir en tu próxima quincena, tienes que observar un comportamiento intachable en el interior de la empresa; ya que existe un equipo de auditores cuya principal labor es detectar “errores” en el personal para generar un reporte y aplicar un descuento vía nomina de entre $100 u $200 (según la gravedad de la falta); dichos “errores” pueden ir desde recargarte en alguna pared, reír, hacer “mal uso” del papel higiénico (secar tus manos, limpiar tu nariz u secar el lavamanos), dejar encendido el monitor, escuchar música a volumen bajo y una lista interminable de cosas absurdas.
No se asigna una computadora para cada puesto de trabajo (salvo algunos casos), por lo tanto debes esperar a que alguien se descuide o se levante al baño para tomar ese lugar y realizar tus labores.
No se te proporciona absolutamente nada de material de papelería, es de uso personal y por lo tanto cada empleado debe llevar de su casa lo que necesite.
Las instalaciones no cuentan con aire acondicionado, el único liquido que se permite tomar durante tu jornada es agua natural, tienes cero tolerancia para tu ingreso a las instalaciones y por si todo esto no te hace sentir como en una escuela militar (región 4, claro!!), gran parte del personal palidece cuando lo citan a “reunión” con el dueño de la empresa, esto debido a que el hombre habla a gritos, con groserías, palabras altisonantes, no permite contradicción alguna y te humilla con los comentarios mas ofensivos (por increíble que parezca!)
Por eso recomiendo pensar muchas veces antes de tomar la decisión de unirse a este equipo de trabajo.
Muebles america apestan
Muebles América apesta internamente
Muebles América APESTA
Muebles América ladrones y abusivos

11/11/10
lunever  10
solo en guadalajara jal por que en otros estados no se oye que sean maditos}
09/12/10
acido_gdl  10
pues yo tambien tuve la desdicha de trabajar en muebles america y la verdad es un martirio, los supervisores son personas que les gusta humillar por que son humillados a diario por los dueños, les tienen un pavor horrible, pero pues asi les gusta ganarse la vida, yo no lo permiti y por eso sali de esa empresa que en verdad ...APESTA....!!!
20/01/14
manutd07  14
Lo que comentas es totalmente CIERTO! Yo trabajè por unos meses ahì de auditor, y para empezar hay como 40 gerentes de auditorìa que ni entre ellos se ponen de acuerdo. El trabajo de auditor es totalmente irrelevante y recibiamos ordenes especificas de SANCIONAR ya que teniamos que reunir una cantidad quincenal de descuentos a empleados si queriamos ganar nuestro bono. Esto no me pareciò justo asi que opte por mentirles en los reportes que entregabamos, diciendo cuanto sancione y como el "gerente" nunca se dio a la tarea de revisarlo pues me salio ja!

Otra cosa, el dueño el tal De Anda, trata a su personal degradandolos e incluso ofendiendolos, yo subia a juntas que el saba los martes, y se dirigia a muchos como "gente mierda" "pendejos" etc. NO ESTOY MINTIENDO esto es cierto. Lo unico que puedo decir que me da gusto, es que el tipo este es tan idiota (no sabe como dirigir su negocio) que sus mismos gerentes, su gente de "confianza" le roba a diestra y siniestra y no se da cuenta.

Tengo muy buenas historias de esta empresa, si de verdad estan considerando trabajar ahi, por favor contactenme y pregunten antes de hacerlo.
30/01/14
DOWNHILLGDL  14
Hey qué tal!! Están a punto de contratarme en muebles américa. Les agradecería por favor TODA la info que me pudieras proporcionar

Muchas gracias!

sanchez.simancas@gmail.com
20/05/14
fucho123  14
AMIGO manutd07 estoy por entrar como auditor a muebles america, m gustaria m contactaras para decirme como te fue, en verdad es tan malo? es cierto q de todo te descuentan?? en tu experiencia q tal te fue de auditor?? espero puedas contactarme de antemano gracias te dejo mi correo, victorjuanmm@hotmail.com