Caso 54220   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Muebles América05/08/11

Muebles América se burla de personas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

muebles america no es una empresa seria ya que se burlan de la necesidad de la gente que quiere trabajar ya que a mi me citaron en varias ocasiones, y en las cuales solo me hicieron perder mi tiempo porque las supuestas reclutadoras (es) son unas personas despotas y nada preparadas.

El entrevistado termina entrevistando al personal de recursos humanos ya que te prometen un salario muy atractivo al concertar la cita y en la entrevista te desengañan y te dicen es tanto menos impuestos al preguntarles cuanto se estaria ganando neto ya con el descuento de los impuestos no saben ni los que les estas preguntando solo se limitan en responder un clasico no se, lo que refleja una ineptitud total, para no hacerles largo el cuento muebles america es un fraude ya que estos reclutadores muy apenas terminaron la preparatoria ya que solo fueron pero solo por fuera, a todos los que lean esto porfavor piensen bien dos veces en ir a pedir trabajo, ademas que si te citan a una determinada hora te reciben dos horas o hasta mas tiempo de la hora acordada.

05/08/11
user112  11
Huy! La impuntualidad dice mucho como "empresa" y eso de engañar con el salario no esta bien.
Hay muchas otras empresas, que bueno que no entraste a semejante boca del lobo.
05/08/11
Fudo  11
Aaaaaah, estos tipos dandonos mala fama a los reclutadores!!! Se supone que cuando citas a una persona es porque ya tienes la información para resolver todas sus dudas... maaaaal mal mal mal por ellos...
07/08/11
En estos tiempos de tanto desempleo pues muchos se aguantan con tal de encontrar trabajo, que tramposos son al engañar de tal forma.
Y si es un pésimo lugar para trabajar, mi tío estuvo trabajando ahí un año y envejeció como 10, estaba estresado, con mal salario, le salieron canas y una ulcera de tantos corajes.
08/08/11
Sra Bonita  11
Así es no sirve para trabajar ahí aparte que nomaste trae vuleta y vuelta sin darte respuesta por eso piensen dos veces antes de ir a "
muebles america"
07/12/11
jcstaudust  11
Yo trabajé en semejante empresa y es verdad lo que dicen además dejenme contarles que es muy común que los reclutadores seleccionen por dedazo a quíen va a entrar a trabajar ya que estos deben cubrir una cuota mensual de contrataciones para que les paguen sus respectivos bonos.