Caso 87652   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Muebles América12/02/14

Buscar trabajo en muebles america, en guadalajara, jalisco apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Muebles América
Tengan mucho cuidado con la bolsa de trabajo de Muebles América, ya que mandas tu información curricular, te dan cita para entrevista, entregas tus documentos solicitados, te dicen que te marcan para entrevista con el supuesto jefe del área solicitante y no pasa nada, hablas para pedir informes de tu solicitud y te dan evasivas y ya que los hartas te dicen que tu solicitud no paso por sus filtros internos pero no te explican el motivo, creo yo que tu información privada no es resguardada en forma adecuada por esa seudo empresa y lo malo es que no te regresan tus documentos, solo te dicen que no podras trabajar en ningún área de Muebles América.

13/02/14
En la mayoria de las empresas no te dicen el motivo por el cual no fuiste contratado, el resto son meras suposiciones dd lo que hacdn con tus documentos, la verdad si no cubriste el perfil lo más seguro es que tus documentos terminen en el bote de basura
cyrano  08
tu queja mas bien es resentimiento por no obtener el empleo.

ni una empresa esta obligada a decirte el motivo por el cual no te emplean.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Si no cumpliste con el perfil que ellos buscan para cubrir sus vacantes, no estan obligados a decirte las razones por las cuales fuiste rechazado.

En cuanto al manejo de informacion no hay que ser tan paranoicos, hoy existen diversas formas de conseguir tus datos personales que por dejarles un curriculum no va a ser gran diferencia.
19/03/14
manutd07  14
Hola
Yo trabajè en Muebles Amèrica y puedo decirte que si no te contrataron deberìas estar agradecido. Es en serio, es el peor lugar para trabajar, y en cuanto a tus datos, tu miedo tiene razòn de ser, por que? Porque no se tiene cuidado con eso, la mayoria de lo que se imprime se hace en hoja reciclada (para ahorrar ya que el dueño De Anda es un tipo nefasto pero esa es otra historia) y llegue a ver incluso que se imprimieran tickets que llegan a manos de clientes con un C.V. en la parte posterior de la hoja. Siendo un poco mal pensados, que pasa si llega esa informaciòn a manos equivocadas?
07/01/15
mariada  14
Son ciertas las quejas de viu y muebles america (mavi de occidente) tuve la desafortunada experiencia de laborar ahi...no dejen q la necesidad los haga laborar en empresas que si en ve este tipo de paginas advirtiendo lo q ahi sucede recuerden: q el rio suena cuando agua lleva no?? y ps este lugar mencionado no tiene para empezar valores..para ellos todo es solo $$$ (pero para su conveniencia, no del trabajador) sus politicas son tan absurdas q no me explico de donde las sacaron...ejemplo desde q ingresas en capacitacion te das cuenta q los cubiculos (oficinas) son simples cuartos sin color o vida humana no esta permitido q el q usa escritorio tenga absolutamente nada personal ahi, no hay agua para nadie!!! asi es les pesa poner garrafones de agua sin excluir a nadie!! si tu kieres tu lo compras!!...sancionan x tooodo!! y buscan o inventan cada dia sanciones nvas ehh..el chiste es q no te escapas..nominas o rh igual son una bola d rateros x q te llegan descuentos, rebajas o sueldo incompleto injustificado y no te contestan el telefono vas y lo uniko q dice A.P no hay complementos (para reponer lo q te kitan de forma indebida) y q te lo depositaran la siguiente quincena!! si demuestras en tiempo y forma q no procedia el dcto (osea dentro de los primeros 5 dias desp q te pagaron) te piden mande un e-mail tu jefe inmediato para q el corrobore lo q tu les explicas q no deberian haberte kitado, en fin en ventas van una quincena desfasados en comisiones (y con esto friegan bien bonito) al ingresar te hablan maravillas del porcentaje de las comisiones ya q es su gancho mas fuerte se centran en capacitacion sacando cuentas y lo q ganarias bla bla..(yo renuncie y desaparecieron mis comisiones como 7000 pesos..creen no es para molestarse?? se q no soy la unica q le aplikaron esto y quiza igual espero no sea la unika en no querer dejarse (por q estoy en proceso de demandar e ir a conciliacion...no c aun q funcione mejor es mi primera vez) pero al entrar nos explican tamb q los 2 primeros meses comisionas al 100% de lo q vendas...1% pagos efect 7% con crediviu intentando ovbiamente igual cubrir su cuota..pasando el periodo de 2 meses ya solo te pagan el porcentaje correspondiente de lo q hayas cubierto en base a la cuota, la cual debe de ser minimo el 65% para q te den la mitad de tus comisiones!! cubrir menos del 65%% no te dan nada!! peeero como mencione ahi sancionan de todo vdd e inventan politicas a su antojo...resulta q si renuncias en el periodo de los 2 meses (gracia de comisionar al 100% aunq no cubras x estar aprendiendo)y tiempo suficiente para aprender si y ver q esta empresa no vale un cacahuate bueno, te la cambian y nadie te advierte o explica!! (ni reclutador, ni capacitacion o el lic donde firmas renuncia noo!!)x q si te sales en ese periodo te daran nada!! de lo q les hayas vendido en esa quincena desfasada!!!! nada!! osea vas a trabajarles y venderles de a gratis ahi te toman entonces como si tuvieras q cubrir cuota forzosa aunq se supones eso es desp de los 2 meses q te quitan la gracia de comisionar al 100...gastas comidas,pasajes,tiempo etc para q te den pura m.... el sueldo base es miserable y ese va al dia (te lo pagan como terminando la quincena junto a comisiones de quincena anterior)este sueldo base te hacen q lo desquites con un horario super fuera de lo ofrecido..al principio es solo entras mas temprano los martes en cadi(8 am) x capacitaciones y los sabados en tu sucursal(9am)..despues es diario!! pretextos sobran...el horario q ofrecen es de 10:45 a 8:30 am con 2 hrs para comer...y en temporada alta olvidalo!! no pagan tiempo extra ya q para ellos darte mas trabajo es tu ganancia x q puede ser q vendas un ching en esas 2 hras mas de entrada y salida!!...si necesitas herramientas de trabajo tuuu!! te compras lo q necesites!! ya q ni trapitos para limpiar sus muebles te proporcionan!! flechadoras q no sirven para etiquetar y si te enfadas de batallar comprate tambien la tuya!! cinta adhesiva, cualquier liquido para limpieza o quitagoma igual no c diga!! no hay hojas!!! para imprimir contratos!! todo lo reciclan efectivamente, tarjetas dan como unas 8 por persona x quincena a cada vendedor siendo estas la q se les da al cliente en caso una cotizacion y se terminan en 2 dias!! igual el que kiere invierte en mandarse a hacer tambien tarjetas ya dije q no hay agua?? ...si te llevan a cambacear (q ya estan optando x esta modalidad cuando sienten q no cubriran la famosa cuota global los gerentes) igual tu compras tu tabla, tu celular y/o tablet con android para q descargues su aplicacion de precios y articulos el no tener esta app aplica sancion de 300 o 500 pesos..En fin esta es por mucho una empresa apestosa q no vale la pena estar ahi....da verguenza haber conocido batallado en un lugar asi hay gente buena q se agacha ante tantas injusticias esto fue solo mi caso pero en las juntas de cada semana solo son para ver como humillan y regañan a los trabajadores por no cubrir, no tienen etica y a los gerentes de tda el supervisor los insulta sin importarle la presencia d elos demas..pero esto tiene un fondo y es q los dueños son igual...si esos anda son en lo laboral unos groseros de primera tambien gritan muy feo a sus supervisores uno los ve y esto a su vez es una cadena donde el ultimo eslabon y donde comienzan los peldaños de su misera empresa!! los vendedores son los q menos valoran!! y sin ellos sres ninguno tendria trabajo!!! no existiria su negocio si no venden o tratan a los clientes como se debe y solo ellos saben uds no son nada!!
17/03/16
pichulo  16
De la que te salvaste!! Yo estuve 4 días en capacitación y me asombra que no te contrataran las de R.H tienen que cumplir con su cuota de contratación(cuando yo entre éramos 45 personas en capacitación)y terminamos siendo 4 y esto por que varios se dieron cuenta que era un engaño(desde que entras ahora imagínate ya trabajando!) te ofrecen una cosa y no te cumplen así que no te sientas mal yo te digo que fue una suerte!! empresa apestosa y si es cierto ni agua te dan y se creen lo máximo y claro y conste que no soy racista es empresa de judíos y se las dan de muy muy córrele a don cristobalon!