Caso 121494    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles América03/02/17

Muebles América apesta

Muebles América
En cuestion a muebles america tiene contratado un despacho disque de abogados ninguno porta su cedula profecional ademas quedan en entregarte el pagare en 3 dias el cual ya voy para 4 meses y nada ademas siguen cobrando.
otra de las cuestiones Muebles América infringen la ley de privacidad de datos llegan dibulgando saldos a terseras personas por lo cual podemos presentar una queja ante la conducef pero la solpresa fue que dicho despacho no esta registrado.


es un despacho fantasma y por eso usan la amedrentacion dibulgan tu saldo y llegan a cobrar a 3ras personas que no tienen nada que ver con el credito te pegan documentos disque de embargos de los cuales no son oficios oficiales por el departamento del jusgado.


ojo estas personas estan infrinjiendo alas normas que dicta la condusef asi que si piensas pagar a estos estafadores piensalo ya que ellos no son nadie para hacerte nada en todo caso preferible que la cuenta se valla a una demanda ya que su interes es muy alto de un prestamo de 9,000 pagas 38,900 si hoy lo sacas al otro dia si lo quieres liquidar son los 38,900 sin descontar ningun peso.


a esto se le llama usura asi que estas personas disque licenciados tengan mucho cuidado reportenlos a la conducef y posterior mente una demanda ala profeco ya que su cobranza es de lo peor como ya mencionaba esta fuera de regularizacion su despacho asi que no te pueden hacer nada en lo absoluto.


no te dejes engañar ni asustar por estas personas que utilizan las malas practicas de cobranza.


recuerda nadiene puede pegarte papeles en la puerta de tu casa nadie te puede decir que te va a demandar mucho menos te puede dejar recados con otras personas ya que estan violando el derecho de privacidad de datos con el cobro a otras personas como vecinos o familiares tampoco pueden dar saldos de tu cuenta o adeudos.


dejan cartas de que te van a embargar en 24 horas que van a violar chapas y candados y que se te estara deteniendo hasta por 12 horas nada de esto te pueden hacer si esto lo tratan de hacer ellos estan infringiendo en un delito el cual tu puedes demandar.


esto lo publico por que no esta bien lo que hacen estos despachos llamados mavi de occidente de la empresa muebles america solo es para que habran los ojos y no se dejen de estas personas que solo dañan tu patrimonio
+ Quejas del área geográfica
Renault defecto o abuso
26/ 06/ 08
11248
8
  2.0  pts.
Las dichosas tarjetas Walmart
20/ 09/ 06
8334
2
  2.0  pts.
attached image
Estafeta abusivos
26/ 05/ 20
1736
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario