Caso 48232   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Muebles América06/03/11

Muebles América Puerto Vallarta apesta

A principios del mes pasado, mi esposo y yo estuvimos buscando un mueble para la tv, y mi suegro vio unos en muebles america y platico con el vendedor asi que nos llevo con el para que los vieramos.

Vimos varios y nos gusto uno que estaba en unos 1900 de contado, yo vi que todos los muebles decian que te extendian tu garantia a 5 a;os por poco dinero, pero ni preguntamos por eso ya que no lo queriamos.

Le dijimos al vendedor que queriamos ese mueble y nos dijo que ya no tenia en existencias solo ese de la sala de exhibicion asi que le dijimos que cuanto nos rebajaria y nos los dejo en aproximadamente 1500, le dijimos que estaba bien, fuimos a la caja a hacer el pago, que era con tarjeta pero de contado y el vendedor cuyos apeidos supongo que son c. s. porque son los que vienen en la factura, nos dijo que mientras haciamos el pago iba a prepar el mueble ya queriamos pasar nosotros por el al dia siguiente.

realizamos el pago y al momento de darnos la factura la se;orita de la caja vimos que venia un importe de 1230 mas unos 330 pesos aparte que decian garantia, y le dije que de que eran esos 330 pesos de mas y me dijo que era la garantia y le dije como, si la garantia ya va inlcuida en el precio, y me dijo si pero esa es la que se extiende por 5 a;os, mi esposo y yo muy molestos le dijimos que en nungun momento solicitamos esa extencion y que el vendor nunca nos pregunto nada.

Ella mando llamar al vendedor y el vendedor vino y le preguntamos de esa garantia, mi esposo es extranjero pero su papa no, y al momento de preguntarle se dirigio con mi suegro a explicarle y mi esposo muy molesto le dijo que le explicara a el ya que el iba a pagarle no su papa, y el vendedor le dijo que era para extender su garantia 5 a;os, mi esposo le dijo que no queria eso que se lo quitara.

Regresamos con la cajera y el vendedor se fue, y pasamos como media hora o mas ya que la se;orita no podia hacer la cancelacion, la tarjeta de mi esposo es extranjera y la computadora le decia que marcara a la institucion bancaria y le dijo a mi esposo que marcara, pero como su telefono no aceptaba llamadas fuera del pais, y mi esposo enojado le dijo que eso era su error que ellos tenian que solucionarlo y no el.

Despues de otro rato llego otro se;or el cual si pudo hacer la cancelacion. Cuando nos ibamos No vimos por ninguna parte al vendedor para reclamarle, literalmente se escondio el muy ratero.

Al dia siguiente cuando pasamos a recoger el mueble tampoco vimos al vendedor y no sabiamos con quien ir para que nos dieran el mueble. Fuimos a ver si el mieble seguia en exhibicion y siii ahi seguia, y no solo eso, el mueble traia adentro mochilas y cosas de los empleados! mi esposo quito todo lo que habia en el mueble para poder llevarlo, ya cuando disponiamos a llevarlo llegaron dos empleados que son los que guardan la mercancia y yo muy molesta les dije que el mueble ya lo habiamos comprado que que hacia ahi, les ense;e mi factura de compra, y ellos nos ayudaron a subirlo al coche.

Yo nunca habia comprado nada en esta tienda y despues de esto nunca lo hare, que pesimo servicio, si no me fijo en la factura lo que me cobran ellos muy agusto hacen cargos que uno no pide. Por eso Muebles America apesta.!
Muebles america apestan
Muebles América apesta internamente
Muebles América APESTA
Muebles América ladrones y abusivos
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

08/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que pena que por la falta de actitud de un empleado, se venga abajo la creedibilidad de una tienda completa.

Salu2.
12/12/12
Ricard_Garza  12
la culpa la tienen TU y tu esposo, por no estar atentos al momento de hacer cobro, ya que la cajera siempre dice el monto total, y es mas lo puedes ver al momento de hacer el cobro en la pantalla que te ponen para que veas, al empleado no se esconde, por políticas de CUALQUIER establecimiento, para evitar confrontaciones, se le pide al empleado que se retire, para que vas encarar un empleado?, si el solo se encarga de vender, en muebles américa no le dan un bonus por vender o no una garantía, también es culpa de tu esposo por no tener una tarjeta de gran cobertura, si sabe que tiene la limitación de que es de otro país, debe pedir siempre cobertura en su tarjeta para que no pase esto, es mejor tener todos los datos de su tarjetas en orden. yo voy y compro como si nada, cuando pido cancelación y me piden que marque al banco para realizara lo hago y no me tomo mas de 5 min en hacerlo y que todo quedara bien, las cosas no son como uno quiere que se hagan, siempre existen protocolos y debes de entenderlo
12/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Yo creo que fue una combinación de factores los que motivaron ese mal servicio en general en cuanto al cobro.

Lo que si apesta realmente es el servicio de la tienda en la entrega, en ese punto, la verdad si me quede con el ojo cuadrado...

Saludos.