Caso 57142    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles América21/10/11

Muebles América, muy incumplidos

Seguramente hay alguien pesado detrás de esta empresa porque veo que Muebles America tiene muchas demandas ante PRFECO sin resolver! Mi caso es el siguiente: Mi esposo y yo fuimos a Muebles America el 14 de Abril del 2011 y compramos dos salas y un colchon King Size todo lo pagamos de contado con la tarjeta.

Resulta que a la semana de nuevos TODO lo que compramos le empezaron a salir defectos: A Una de las salas se le estaba recorriendo el relleno y se le hizo una bola a un costado, la otra traia la tela desengrapada y con los clavos por fuera y el colchon que se supone que son de resorte ortopedico se deformó. Fui a la tienda porque estaba en garantía para que me cambiaran todo porque se supone que asi se estipula la misma dentro de la garantia inicial. Pues resulta que el Sr. B. que me atendió me dijo que no había problema que pasarían en la semana a recogerlos. Le pedí que me diera un recibo para que me confirmara la recoleccion de los muebles para la semana siguiente, pero me dijo que esa me la darian cuando el camion los recogiera. Total pasó la semana y como no pasaron tuve que ir a la Tienda. Pregunté por el Sr. B., pero resulta que ese dia descansaba. Pedí hablar con el gerente y me atendió el Sr. R., quien me dijo que no tenían forma de ir a recogerlo porque los camiones los mandaban de Guadalajara los martes y viernes y eso si es que tenian entrega de mercancia, y en cuanto al carpintero, el si fue a arreglar la sala porque no era de tenerla que trasladar. paso otra semana y fui a la tienda y me dice lo mismo del camion. Fué tanto mi enojo que le dije que si no pasaban por mis muebles los iba a demandar porque eso era una burla. Total,asi pasaron no una sino hasta el 25 de Junio o sea varias semanas más hasta que pasó el Sr. R. en su cochecito particular y se llevó la sala porque seguian sin camión y como no se pudo llevar el colchón me dijo que pasarian la proxima semana porque ya lo tenian agendado, a lo que le especifique claramente que tendrian que cubrirlo con plastico y me dijo que si que ellos tenian el plastico envolvente para protegerlo. Asi pasaron casi dos meses mas entre idas y venidas a la tienda y mentira tras mentira de que ya irian a recogerlo hasta que por fin el 15 de Agosto pasó el camión a recoger el colchón, mismo que ni siquiera envolvieron para no ensuciarlo ni contaminarlo, así lo subieron al camión. Fui a la semana siguiente por la nota de recoleccion del colchon porque ni siquiera el camionero la traia, y a ver cuando me entregarian mi colchon, pero el Sr. R. ya no trabajaba ahi, ahora me atendio el Sr. D., que me dijo que el colchon todavia estaba en la bodega porque no había camión para llevárselo, que posiblemente la proxima semana,volvi la proxima que ya se lo habian llevado, y le dije que necesitaba que me entragaran pronto mi colchon porque ya tenia este asunto mucho tiempo y me dijo que si, que de hecho el proveedor SRING AIR ya le había autorizado la garantía pero que ya no tenian de ese modelo pero que me darian otro modelo con las mismas caracteristicas aunque fuera mas caro. Total el pasado 07 de octubre pasé a ver que onda con mi colchón y ahora me atendió el Sr. R. que es ahora el gerente, y me sale con que como el colchón viene con un color que no es el original, que no me podian hacer valida la garantia, a lo que le comentamos: Mira el colchón cuando lo recogieron no se protegió así es que seguramente lo ensuciaron o mancharon de grasa (tengo la evidencia en un video) y me dijo, bueno el colchon de sus caracteristicas (Hipoalergenico, antiacaros, de doble colchoneta, king size) tiene un costo de 12,000 pesos, por lo que tendrian que pagar una diferencia, a lo que le dijimos que no estamos dispuestos a pagar ninguna diferencia, y si es que está manchado porqué nos dijo el Sr. D. que ya le aceptaron la garantia en SPRING AIR y que nos darian otro aunque fuera mas caro? Yo no se pero quiero que me des MI colchon con las mismas caracteristicas aunque sea de otra marca, pero no marca PATITO, por lo menos de SPRING AIR para arriba. Me dice el Sr. R., buen dejame ver que te puedo conseguir y te hablo, esto fue el 07 de octubre, el 10 de octubre le marco y me dice que todavia no le dan una respuesta, que me marca en una hora. asi pasaron mas de 24 horas y le vuelvo a marcar pero muy molesta porque esto es una burla, y me dice lo mismo pero que me marcaba al dia siguiente, y asi pasaron los dias, le volvi a marcar ayer y no me contestó. El dia de hoy 21 de octubre le vuelvo a marcar a la tienda y me dejaron colgada, en su celular no me contestó. Entonces mi esposo le marca y da otro nombre y le contesta. Muy molesto mi esposo le dice que esto es una burla que qué se estaba pensando porque simpre me dice que me habla y somos nosotros los que le hemos estado hablando y que ni siquiera nos contestaba el celular ! y el seÑorito se molesta porque le decimos lo que es la verdad. Total, que le hablara hoy a las 5:00 pm y que ya me tendria una respuesta. Veremos que respuesta nos tiene y ESO si es que nos contesta. porfavor a toda la gente no compren en estas tiendas muebles america que son todo un caso ! Chequen en internet las quejas antes de comprar! Cosa que nosotros no hicimos! gran error! muebles america apestan!
Muebles america apestan
Muebles América apesta internamente
Muebles América APESTA
Muebles América ladrones y abusivos
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan