Caso 17460   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles América07/01/09

Muebles América si apesta

Cuidado con los que asistan a pedir empleo como vendedor en Muebles América aun y cuando se anuncian en OCC, te piden un monton de papeles, te piden q algun aval te firme para poder dejate usar sus camionetas, te cobran los uniformes, pagan una miseria y la capacitación y los viáticos los pagas de tu bolsa, que es eso?? además juntan como 100 solicitudes y entrevistas y a todos los hacen firmar que están de acuerdo en sus miserables pagos y por si fuera poco te investigan en buro de credito (para que?? si vas a trabajar) y si no eres sujeto de credito no te contratan, son puras mentiras no caigan en sus garras.
Muebles america apestan
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

01/08/10
Jeliocln  10
y te dieron el trabajo al final que me traen frito a mi con los papeles de contratacion
17/04/14
que buena keja  14
tienen razÓn yo estoy dudando del xq tanto papeleo si solo estas pidiendo trabajo, que la solicitud de credito, que visita a tu casa para estudio socio economico y sacar fotos de tu casa (como para que las quieren las fotos) asi como llevarse el num de tu medidor de luz, que un recibo de agua de alguien que sea como tu aval.... y me quede pensando osea como usaran tu informacion para ellos tramitar creditos a tu nombre o que es lo que pasa para que tanto papeleo, dice el dicho "piensa mal y acertaras"