Caso 23357   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles América17/06/09

Muebles América ladrones y abusivos

Si ve esto el dueño de Muebles América y no sabe que están haciendo sus empleados, léalo por favor, porque se están cometiendo muchas injusticias a mi me tienen devolviéndome 4 quincenas que me cobraron de mas por un préstamo que adquirí el año pasado, pero yo lo liquidé en enero de este año aunque ya me tenían descontadas 4 quincenas porque era empezar a pagar en febrero y cuando lo liquidé ya hacen los cheques adelantadamente, hasta ahí estuve de acuerdo y me aseguraron que ya no me venía ningún descuento después de marzo, pero no fue así me han descontado abril, mayo y ahora en junio la primera quincena; y hasta ahora no me han devuelto nada y ni me han asegurado ni me dan el oficio de que ya les liquidé. Alguien que me diga que puedo hacer, ya me encuentro muy enfadada por esto, que nada mas estén jugando con uno, no se vale. Que tengo que hacer, demandarlos o que. Por eso digo que son unos ladrones y abusivos aparte que cobran muchos intereses y que uno paga lo doble de lo que pide uno de préstamo y las cosas que venden también cuestan lo doble o lo triple como los ve uno en otra parte.
Muebles america apestan
Muebles América apesta internamente
Muebles América APESTA
Muebles América si apesta
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

17/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Entra de inmediato a la pagina de la CONDUCEF www.conducef.gob.mx, quisas ellos te puedan dar un mejor concejo.

Salu2.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias Latro
07/12/11
guardian41  11
Es increible que los compradores en esa empresa, le den la llave, para que pueda disponer, de sus quincenas a la hora que gusten, por lo que veo en estas quejas debería el gobierno federal cerrar esta empresa, que esta atentando contra la seguridad de la gente buena, trabajadora, que son secuestrados en su nominas.