Caso 90729   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles América27/05/14

Muebles América explota a su gente

552
(Tlixco, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Por:  58402
Muebles América
Me toca hablar sobre El líder mas nefasto comercialmente hablando. Se llama D.D.A. es un petulante lleno de ego, el Sr. se la pasa insultando a su disque grupo de gerentes junto con dos lame botas A. y E. , Esta empresa explota a sus gente y viven amenazados por sus ensarta de sanciones donde son económicas quitando el dinero a sus empleados que se han ganado con su trabajo, violando asi el esquema de sueldo y la ley. Te sancionan por cual quier est*pidez, con el pretexto de que incurriste en una falta te quitan el dinero, este echo tiene un trasfondo "recuperar sueldo que te prometieron" o sea que te disque sancionan para recuperar sueldo.


"Los gerentes" viven temerosos de las juntas de los lunes, Señores esto no es vida, son una bola de miedosos no permitan que esta basura y piltrafa humana de D.D.A. los trate como a mendigos. Obviamente no esta solo se rodeo de dos mentecatos lame botas un tal E. que no tiene ni la mas remota idea de que es ser un líder,fantoche egocéntrico igual que su jefe, se preocupa mas por andar en salones de belleza que por ver el bienestar de su equipo.


A., que decir de esta personilla igual de basura que los dos anteriores. en fin. D.D.A. deje de creer que tiene una super estructura porque en realidad no sirve para nada, siga enriquciendose sancionando endrogando y a los maestros y sindicatos, su boca comenta basura, es usted un inepto, cerebro de basura, y acuerdatee ineptoo que el pez se pudre por la cabeza. y se que al leerlo quzas les tome a gracia pero en so inconsciente saben que lo que digo es verdad. Gente de Muebles América la necesidad es mucha pero que la est*pidez sea poca, hasta luego D. est*pido.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
Chonchis74  14
31
Reportar
Son muy ciertas y solo es tema de engrosas sus bases de datos y explotar totalmente y sin escrúpulos a los trabajadores.
28/04/15
-0 
0
 +0
Reportar
JAVIS1979  15
3
Reportar
ya me preocupe... me acaban de lamar para una posicion de gerente en un tienda.....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario