Caso 17281   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles América30/12/08

Muebles América son unos rateros!

Gracias, por este espacio para poder desahogarme de lo que me paso en esta muebleria Muebles América, yo compre un mp3 de 1 gb de capacidad que de contado vale $750.00 pesos mx y ellos con engaños y promociones de compra hoy y empieza a pagar hasta 4 meses despues me encharcaron a pagar la cantidad de $9,000.00 pesos mx por el mp3, cuando quise negociar la totalidad del aparato no pude hacer nada y yo queria pagar de contado para que me quitaran tantisisisimos intereses y no lo consegui,
meti una demanda en la profeco pero ellos me asesoraron de que no podian hacer nada por k yo habia firmado una letra por esa cantidad, asi k despues de tres largos años de pagar ese mp3, ya solo me falta por pagar $1550.00 pesos para k por fin sea mio, por favor no compren en muebles america por k deberan toda una vida y pagaran mas de 15 veces el valor de lo k compran. gracias

23/03/09
XyGdl  07
Hola inconforme30:

Qué pena que hayas caido con esos delincuentes. Lamentablemente todos sabemos que esos "paguitos facilitos" salen muy, pero muy caros a final de cuentas. ¿no lo sabias tu antes de comprar con ellos?

Ese tipo de tiendas se arriesga ya que da créditos a cualquiera, y no comienza a recuperar su inversión hasta unos 4 meses despues. Sin embargo, esos riesgos se los cobran muy bien, y con muchísimos intereses. Por lo tanto, una vez mas te pregunto: ¿no sabias su forma de operar antes de comprar con ellos?

Saludos cordiales, y espero que ya te quede poco para pagar tu MP3.
16/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
oye amigo pues que fuiste dormido o borracho a comprarlo como vas a firmar una letra por 9 mil pesos cuando el mp3 vale 750 pesos la culpa la tienes tu es increible que hallas accedido