Caso 96366    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Aragón 12/11/14

Aragón , pésimo servicio de entrega

Compre un comedor, el vendedor se comprometió a entregarlo en una semana,,como llovió unos días,me dijo que se retrasaba la entrega 3 días. Más , que me entregaba el miércoles después de las 3 de la tarde,,llame para saber más o menos a que hora iban a pasar a entregarme el comedor que me costo 29100 pesos,,y me dice que como traen mucha mercancía por entregar iban a pasar a las 9:30 de la noche,, me moleste mucho,porque le dije al vendedora que esas ya no eran horas de andar entregando mercancía , y dice que están saturados de trabajo y que andan entregando hasta las 12 de la noche,,,,casi son las 11 y no llego mi comedor, no les apura,,,, al fin ya tienen los 29100 pesos embolsados y el cliente que aguanté hasta que a ellos se les antoje entregarlo
Tarjetas "Total Club" de LOYALTY4U Cuidado!
Farmacias Guadalajara no dan feria completa
Puerta trasera
Policía y Tránsito de todo Nuevo León

Antonio Martínez - WebMaster69 /  14/07/17

Gloris
Buenas tardes
Una disculpa por los inconvenientes ocasionados, estamos mejorando la logística de entregas para evitar estos inconvenientes a los clientes.
contáctenos 8327 6009 Correo:[email protected]; [email protected]

Antonio Martínez - WebMaster69 /  24/07/17

Gloris
Buenas Tardes
Verificamos su entrega, en esa ocasión hubo un retraso ya que como usted lo menciona estaba lloviendo y por esa razón los tiempos de secado en el acabado del mueble son más largos, ese es el motivo por el cual se le solicito unos días más para entregarle
contáctenos 8327 6009 Correo:[email protected]; [email protected]