Caso 49815   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aragón Muebles y Decoración13/04/11

Muebles Aragon, mala calidad y sin garantía

Compre un comedor en muebles Aragón, lo recibimos en casa y unos días después empezamos a desempacarlo. El trinchador estaba muy golpeado en la parte de arriba, como que le cayó algo encima tan fuerte que la tabla de encima tenía una muesca.

Hable a la mueblería y el vendedor me dijo que fue mi culpa porque los muchachos que entregaron debieron haber desempacado todo para que yo lo viera. Total, le dije que queria que me cambiaran el mueble, que asi no lo quería y me dijo que lo que podía hacer es llevarselo para que le pusieran pasta automotriz y pintarlo, que así le hacen siempre y no se nota. No acepté y le dije que iría a poner mi queja a profeco y me contestó que le hiciera como quisiera, que el dueño de la mueblería es un abogado muy poderoso y que profeco le hace los mandados. Finalmente me mandaron otro mueble igual (no que no tenían?).
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

14/04/11
Lupita1mod  10
Es importante al recibir el mueble desempacaron y verificar que es el
Modelo y color elegido y obviamente ver si nonoresenta daños o defectos y así poder reclamar en el momento.
Lamento decir que el vendedor tiene la razón, dejaste pasar unos días que tal si el cliente lo raya o rompe y luego bien a gusto lo cambia pues la mueblería pierde.