Caso 1606    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Azcué Muebles20/10/05

Muebles Azcué apesta

www.azcue.com.mx

Muebles Azcué tiene productos muy caros y que parecen de buena calidad, pero aparte que son de pésima calida porque son Chinos y con muy mala calidad.

Ni siquiera los entregan completos.

Yo compré una recamara que en la tienda se exhibía muy bien, cuando me llego me llevo la sorpresa que estaba toda desarmada y que pues en ese momento la empezaron a armar toda, cuando la armaron les tuve que prestar herramientas y aparte pues de fabrica estaba mal, venia un cajón mal hecho me dijeron que no me preocupara que me lo enviaban en 2 días pues llevo 20 llamadas telefónicas una demanda en la profeco y hasta la fecha no tengo mi cajo.

Por lo cual esta tienda APESTA.

Mucho cuidado con estas compañías de mala calidad.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Azcue no pagan no entregan
Azcué Muebles es fraude
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado
195837

15/08/09
ana19917  09
Azcue Muebles es un asco, quiza sus muebles pueden ser bonitos, pero no cumplen con las entregas pues compramos todoos los muebles para una casa el pasado diciembre de 2008 y a penas a finales de julio nos entregaron todo y unas cosas venían rotas, además de que tienen pésimos modos de atender al cliente!
NO COMPREN AHI!
19/02/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El día de ayer escuché en Radio RED el caso de un comprador de Azcué que pagó un mueble de unos 30 mil pesos en el año del 2009 y es fecha en que no lo recibe, además, cuando acudió a la tienda Azcué de MundoE, encontró que la tienda ya no existía. Ojo. La cosa va mal. Compren con muchas reservas.