Caso 36024    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Azcué22/04/10

Muebles Azcué ¡qué alguien alga algo!

Compre una litera de tres camas en Muebles Azcué a mediados de mayo y la pagamos en efectivo para esto te dicen que en 20 días hábiles te llega tu mueble, obvio tienes que pagar por adelantado!

para no hacer largo esto llegaron y al momento de haber terminado de armar la cama me doy cuenta que toda la parte del escritorio y la base de la cama de la litera estaba rota ya con el aserrín comprimido a la vista por lo cual ni siquiera firme de recibido y puse la observación pidiendo mi cambio, para esto se tardan otro mes y regresan con otra cama en peor estado lo que pregunto que acaso venden muebles usados porque así lo pareciera, después les pedí se llevaran su cama porque era una burla y me pidieron tiempo volví a poner en observaciones todo esto, pasaron otro mes y nada me salieron con el cuento que no tenían ya camas en ese modelo que fuera a la tienda a checar personalmente para lo cual pedí permiso en mi trabajo y gaste en viáticos ya que estoy a una hora de la ciudad de Toluca me dicen que no hay literas solo modelos de niñas que por mi garantía me regresaban mi dinero el 60 días hábiles o me esperara dos meses para que llegaran mas literas la verdad era tanto mi enojo que llene el formato de cancelación el 31 de julio y me pidieron mi factura porque es requisito para una cancelación pero yo no tonta saque copia de la factura y un tipo de ahí Roberto sosa me firmo de recibido y me pidió número de cuenta, banco clave interbancaria etc. De ese día no he sabido nada, realice mil llamadas me dejaban colgada en la línea en la tienda dentro de Galerías Metepec segundo piso nadie da la cara nadie sabe nada ,en noviembre del 09 levante una denuncia ante la PROFECO que sirvió para dos cosas nunca se presento ningún representante legal y solo los multaban; bien por ellos, pero uno gastos de viáticos, trabajo descuidado con peligro de que te corran y jamás me dieron solución, levante una demanda civil ante el ministerio publico de Metepec y de igual forma nunca se presentaron ningún abogado o apoderado legal el chiste que voy a proceder ahora penalmente por fraude y me entero por internet la calaña que son estas gentes y que sus dueños no hacen nada entre de igual forma a la página de PROFECO donde dan aviso que hay casi 800 personas defraudadas y de las cuales les van a dar poco a poco sus muebles, yo pregunto y los gastos que realizamos??? El tiempo perdido??? Los años, meses??? etc. los daños y prejuicios que donde quedan somos su burla o qué??? Ya basta de tanta impunidad hay que hacer valor nuestros derechos como consumidores hay que hacer público estas bajezas no es justo que tengamos que viajar pagar el flete y aparte usted perdone y ya hay que unir fuerzas y hacer de conocimiento público estos arbitrajes ya basta no jueguen con nuestro dinero, ni tiempo y nos pongan sus condiciones levantemos la voz y que esta sea escuchada... No tengamos miedo de decir la verdad!
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

26/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ya se ha empezado algo, aquí hay datos de gente que se esta organizando Link

Espero te sirva.

Salu2.