Caso 84474   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Barragán28/10/13

Barragan Muebles una porqueria

Muebles Barragán
Hola a todos les comparto algo que me paso con la mueblería “Barragan Muebles” también conocidos como “Mueblería la única” misma que cambia de razón social continuamente pero es la misma porquería, tiene sucursal en el Centro (Pedro Moreno y Pavo), Andares y Eva Briseño, esta empresa se dedica a engañar a sus clientes, son incumplidos en sus entregas y cuando quieres reclamar tu dinero por el incumplimiento en su contrato solo te dicen “pues hazle como quieras pero el dinero no se regresa” como mi caso hay mucho que han o están pasando por lo mismo,

incluso uno de los trabajadores no hizo saber que los dueños estaban “muy bien parados” con las personas de PROFECO, no es justo que este tipo de empresas se aprovechen de las personas con tanta impunidad, los invito a que vean esta página ahí encontraran algunos de los casos que se han dado se llama "Barragan Muebles Mala Experiencia", desgraciadamente nosotros no tuvimos la precaución de investigar qué tipo de empresa era esta antes de comprarles pero definitivamente nos queda como experiencia. Solo le pido que por favor NO COMPREN AHÍ no se dejen engañar!!. Gracias!
22025

29/03/14
explode20  14
A mi me compraron mercancia la cual nunca me la pagaron. Nos deben 70 mil pesos desde hace años. Es gente que se dedica a la estafa. Ojala que estafen una persona que se les cobra bien caro un dia. Daniela Barragan y su hermana y Su papa infeliz son unos estafadores. Que todo el mundo lo sepa.