Caso 70963   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Barragán05/10/12

Muebles Barragán de Guadalajara no cumple

Muebles Barragán
MUuebles Barragan de Guadalajara no nos ha entregado a unos clientes de Tepic, Nayarit un pedido de muebles que realizamos e incluso pagamos desde hace ya un año y nos traen a vueltas y vueltas y puras mentiras, ya estamos hartos, hablamos ya hasta con el señor E., dueño de la mueblería Barragan y si nos atendió mjy bien, muy amable pero aun así no han cumplido, lo que queremos es que nos regresen mejor nuestro dinero para comprar en otra mueblería seria, sentimos mucha impotencia porque hemos ido varias veces y se comprometen en que para la siguiente semamana que para tal fecha pero ya se cumplió un año y no nos han entregado nuestro pedido.

Mi esposo casi a diario habla por telefono buscando al señor E. y se lo niegan y nadie le soluciona el problema incluso a veces ni contestan ya el teléfono. Estamos pensando en poner una denuncia penal por fraude porque nos engañaron y parecer ser que solo se robaron nuestro dinero.
Barragan Muebles una porqueria
Muebleria Barragan... Pesimo Servicio
Muebles Barragan (muebles mal hechos)
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

05/10/12
carlos76  07
ve a la profeco y que te regresen tu dinero, o pon una demanda civil los vez en el ministerio publico y con tus recibos en la mano exiges lo que es tuyo + honorarios del abogado