Caso 72085    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Barragán07/11/12

Muebles Barragán, groseros e incumplidos

Muebles Barragán
Si hubiera leido la cantidad de quejas que tiene Muebles Barragán ni me paraba, el dia 6 de oct compre mi sala dandome ellos fecha de entrega la ultima de octubre la cual yo les comente que estaria fuera de la ciudad que mejor la entregaran del 1 al 8 de noviembre confiando yo en su palabra que ya la tendrian lista, pues resulta que el dia 5 de nov marco para confirmar mi entrega y para variar dos llamadas donde me dejaron esperando por mas de 20 min y para que la chica me confirmara que al dia siguiente me la estarian entregando. el dia 6 vuelvo a llamar por que mi sala no llego primero me dice que tiene defecto y despues me dijo que hasta dentro de 15 dias llegaria otro camion de mercancia, y que llamara para confirmar si llego mi sala.

Obviamente molesta le digo que no puedo estar otro mes mas sin sala soy recien casada y todo mundo quiere ir a visitarte, llamo a la tienda y quedan ellos muy formalmente de llamarme para darme una solucion la cual no lo hicieron , para colmo el dia de hoy llamo con la señorita D.H. que por cierto bastante grosera, al atender y al estar explicandole la situacion ella atendiendo a otros personas, la cual su respuesta fue nosotros le regresamos la llamada. De verdad que falta de compromiso con sus clientes, y que poca capacidad de trato tiene su personal espero me entreguen pronto mi producto ya que no me estan haciendo un favor page por un articulo. NO COMPREN EN Muebles Barragán.