Caso 75972    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Barragán23/02/13

Muebles Barragán es una porquería

Muebles Barragán
Muebles_Barragán es una porqueria, compré una sala de piel el 19 Nov 2012. Me atendió el dueño Sr Barragan. Me dió un muestrario para que eligiera la piel y me dijo que en 45 días me la entregaban. A partir de la fecha de entrega me hicieron ver mi suerte la hija bastante déspota y muy sobradita me dijo que era un pedido especial y esos tardan 60 días adicional pagué $2000 más para que me ladejaran a 18 meses y me la cargaron a 12 y hasta la fecha 23 feb 2013 no lo han solucionado.

Fácil fui a reclamarles 10 veces a la sucursal Muebles Barragán de la calle E. Briseño les pedí mi dinero y dijeron que no me lo iban a regresar. Después de 2 meses la sala se la mandaron a hacer a Muebles Mambo que realmente son los que fabrican. Después de encarar al Sr Barragan y al director A. de Muebles Mambo ellos se hicieron de palabras diciendose sus verdades. Finalmente después de 3 meses me entregaron la sala algo que debió quedar 45 días después de mi compra pero eso si, ellos cobraron su dinero desde el siguiente día de la compra y se lo jinetearon durante 2 1/2 meses para finalmente pedirle a un tercero que la fabricara.

Tanto el Sr Barragan como su hija se ocultan detrás de sus trabajadores y es casi imposible hablar con ellos. Les recomiendo que si piensan comprar en Muebles Barragán la mercancia debe estar ya fabricada de lo contrario tendrán serios problemas y por ahorrarse unos pesos correrán el riesgo de que se queden con su dinero. Afortunadamente yo pude enfrentar a Muebles Barragán y a Muebleria Mambo solo así me entregaron lo que les compré.

Barragan Muebles una porqueria
Muebles Barragán de Guadalajara no cumple
Muebleria Barragan... Pesimo Servicio
Muebles Barragan (muebles mal hechos)