Caso 75972    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Barragán23/02/13

Muebles Barragán es una porquería

Muebles Barragán
Muebles Barragán es una porqueria, compré una sala de piel el 19 Nov 2012. Me atendió el dueño Sr Barragan. Me dió un muestrario para que eligiera la piel y me dijo que en 45 días me la entregaban. A partir de la fecha de entrega me hicieron ver mi suerte la hija bastante déspota y muy sobradita me dijo que era un pedido especial y esos tardan 60 días adicional pagué $2000 más para que me ladejaran a 18 meses y me la cargaron a 12 y hasta la fecha 23 feb 2013 no lo han solucionado.

Fácil fui a reclamarles 10 veces a la sucursal Muebles Barragán de la calle E. Briseño les pedí mi dinero y dijeron que no me lo iban a regresar. Después de 2 meses la sala se la mandaron a hacer a Muebles Mambo que realmente son los que fabrican. Después de encarar al Sr Barragan y al director A. de Muebles Mambo ellos se hicieron de palabras diciendose sus verdades. Finalmente después de 3 meses me entregaron la sala algo que debió quedar 45 días después de mi compra pero eso si, ellos cobraron su dinero desde el siguiente día de la compra y se lo jinetearon durante 2 1/2 meses para finalmente pedirle a un tercero que la fabricara.

Tanto el Sr Barragan como su hija se ocultan detrás de sus trabajadores y es casi imposible hablar con ellos. Les recomiendo que si piensan comprar en Muebles Barragán la mercancia debe estar ya fabricada de lo contrario tendrán serios problemas y por ahorrarse unos pesos correrán el riesgo de que se queden con su dinero. Afortunadamente yo pude enfrentar a Muebles Barragán y a Muebleria Mambo solo así me entregaron lo que les compré.