Caso 18651    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Bertha08/02/09

Muebles Bertha, incumplimiento de garantía

Me ha resultado increible el mal servicio de Muebles Bertha, en Zapopan, Jal. Cometí el error de comprarle una sala que comenzó a deteriorarse progresivamente a medida que la usábamos. Tenía 1 año de garantía y la quise hacer valer en diciembre del 2008, ahí empesaron las penurias. En diciembre no pudieron pasar por mi sala porque se estaba terminando el año. Después de multiples llamadas llegaron a casa el 5 de enero, su especialista comprobó que la falla de la sala no fue por mal uso, era debido a su mala calidad de fabricación. Mi sorpresa fue en aumento cuando al pasar varios días y no recibir respuesta del supesto almacen donde iban a reparar la sala, llamo y me comunican que sus provedores (que no los conozo) le decían que tenían que cobrar el arreglo porque la sala se había mojado, algo totalmente incierto. Tras mi enojo con la señorita del almacen, al otro día me comentan que según sus provedores, en la casa donde estaba la sala habían niños, parece que para esta mueblería y sus provedores para sentarse en la sala hay que presentar Credencial de Elector. Al no convencerme con esos argumentos se les ocurre decirme que habíamos utilizado un quimico destructivo sobre la sala, ¡¡¡increible!!!. Luego pasaron varios días que decían que esparaban ponerse de acuerdo los gerentes de la mueblería con sus provedores, llegando incluso a decirme que el provedor había salido de viaje por lo que no se llegaba a un arreglo definitivo. El jueves 29 de enero tras haber sobrepasado las 20 llamadas a la citada mueblería y una visita directa a su sucursal de Zapopan, me proponen un arreglo, que si les pagaba 300 pesos repararían la sala que estaba en garantÍa, accedí para poder sentarme comodamente a ver la tele luego de casi 1 mes de sentarme como japonés y terminar las discusiones. Muy displicente el flamante gerente a cargo de la operación nos dio su palabra que en 2 días estaba la sala en casa, pues han pasado 9 días y aun brilla por su ausencia la sala, vuelven las llamadas y las escusas tontas, que si el provedor no terminó de reparar, que si reparó mal, etc. Quizás algún día me vuelva a sentar en mi sala, no lo se. Lo que si estoy seguro que a esa mueblería no le compraré jamás ni un clicle, y le recomiendo a quienes piensen comprarles que se retracten, ¡¡¡que pésimo servicio!!!, ni respetan las garantían