Caso 45988   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Muebles Boal05/01/11

Salas BOAL muebles desechables

Hace casi 3 años compre una sala BOAL DE PIEL muy bonita, pero a mediados del 2010 se empezo a descarapelar, SIIIII asi como lo oyen una sala comprada en Palacio de Hierro de MARCA BOAL se DESCARAPELA...

Me comunique con el FABRICANTE (BOAL) y se limito a contestar que checara de que material era y no ha vuelto a contestar mis mail.
Creo que una sala con este tiempo con uso que se le ha dado no ha sido de maltrato de ninguna manera podria estar en estas condiciones, la vida de una sala es mucho mas larga que 2 años y medio.
La verdad esta marca tiene diseños muy bonitos pero definitivamente lo que me paso fue por falta de calidad en el producto del cual el fabricante no se hace responsable.

Muy mala calidad no valen lo que cuestan.
Salas Muebles Boal se despedazan solas
Muebles Boal son chafisimos
Muebles Boal APESTAN
Muebles Boal caros y chafas

07/01/11
Moreno  08
Y cuanto pagaste por ella? un promedio de 30 mil pesos, supongo...sabes que las mismas salas las maneja Muebleria Maya a mitad de precio?

A mediados del año pasado mi hermano fue a buscar salas y el es muy fresa y su novia tambien, pero su suegra te conoce todas las mueblerias de la ciudad por ser decoradora, ella les dijo que fueran ahi a ver y no quisieron y precisamente les gusto una de esta marca en Palacio, la suegra les dijo que ella se las ragalaba con gusto, cual va siendo la sorpresa que va llegando el camion de Maya a la casa de ellos con la misma sala a menos de la mitad de lo que costaba en Palacio.

Hasta ahora no se les ha deteriodado.
10/01/11
berthapineda  09
Pues si se ve muy deteriorada, pero no mencionas si tienes mascotas, si tienes niños chiquitos, cuanto uso se le de a la sala, si derramaron algo y la limpiaron con algo indebido.
las garantias tengo entendido que duran 1 año.
pero comoquiera deveria de durar más, no solo 2 años.
10/01/11
faride  11
La verdad parece que tengo 5 hijos y un San Bernardo pero la verdad es q no y el trato q le he dado no ha sido de mal uso, si el desgaste que tiene lo hubiera provocado yo nunca hubiera publicado mi caso... Realmente creo en que hay que ser responsable por eso me ofende la falta de responsabilidad de parte del fabricante, cuando la compre pense que valia la pena gastar un poco mas por algo de calidad para no tener q pasar por esto, que ironico.
21/01/11
Jose Marroquin  10
Se nota que el material no fue bien tratado, por eso se agrieto, yo tengo perros y he tenido muebles que hemos cambiado por su culpa y nunca se han echado a perder de esta manera, es siempre mas desgaste por la limpieza, pero tengo sillones de piel con 4 años donde dejo que se suban y lo mas que requieren es una pintadita.
28/06/11
danieloctavio  11
Comentario Positivo/Constructivo
Estoy completamente de acuerdo. Pense que solo a nosotros nos habia pasado. Tenemos dos annios y medio con nuestros muebles y son igualitos a los tuyos pero en cafes y estan horrorosamente descascaradoss. SE quedan pegados los pedazos en la piel cuando uno se sienta. Da vergueza, nosotros los compramos en GAleria Siman, Nicaragua. Un lugar prestigioso. Es botar el dinero. Ladrones deberian de garantizar lo que venden.que les compre su madre
21/11/16
WiKeD1  14
Perdon pero no es culpa del fabricante que la gente no sepa cuidar sus muebles, en la foto del sillon chico se ve donde tu mascota se la paso mordiendo las esquinas porque es imposible que se desgaste en ese lugar.

Un sofá para que se desgaste de arriba es imposible que pase así aun que se limpio con químicos...Los muebles de piel nomas necesitan limpiarse con un trapo medio mojado sin ningún chimico y una vez al mes usan un acondicionador de piel..