Caso 156793   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Capital12/03/21

Muebles Capital apestan

Muebles Capital
En Muebles Capital mueblería ubicada en Juarez 24x en Tonalá adquirí una recámara misma que las luces de la cabecera no funcionan. Un comedor con mesa de mármol que está rayada, me enviaron la de exhibición no una nueva, las sillas sucias y manchadas.Cobraron $500.00 de flete, más$ 100.00 por subir los muebles un piso, el repartidor llegó cerca de las 11:00 pm, mi hijo tuvo que ayudarle a cargar porque sólo no podía.

Cuando quitamos las cubiertas de protección, me puse en contacto con el vendedor para hacer el reclamo de los desperfectos de mi mercancía pidiendo un cambio de la misma, el vendedor me dió largas, puso miles de pretextos para no atender mi queja.

En Muebles Capital No existe un gerente ni un encargado al cual dirigirse. En concreto, nunca atendieron mi queja, la última vez que hablé con el vendedor me contestó de una manera muy grosera, habiéndome la promesa que se contactarían conmigo para efectuar el cambio.. Hasta el día de hoy ya pasaron 2 meses desde que hice la compra y no he tenido una respuesta a mi queja.Mucho cuidado si compran en este comercio Muebles Capital en tonalá no les vaya a pasar lo que a mí. Muebles Capital... Apestan!
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

19/03/21
POLLOYON  21
Obiamente el error fue tuyo al recibir la mercancia si no la ubieras recibido el repartidor tendria que llamar a alguien para acudir al domicilio y tratar de solucionar las cosas pero como pensaste que era mejor quedarse con algo que sin nada te quedate igual o peor, Estos tipo me vendieron un buro con termitas y chinches y lo malo que yo si me di cuenta pero pense que con un insectisida se quitaria facil y a hora no tengo mueble todo por idiot4 espero te sirva de leccion asi como me sirvio para que se nos quite lo menso. Apesta esta muebleria.!!