Caso 86125   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles Caqueta21/12/13

Muebles Caqueta estafadores! Cuidado!

es para denunciar a muebles caqueta que son unos estafadores venden en mercadolibre y roban a todo el mundo reciben el pago de los muebles y no los envian aqui tengo los link para que confirmen el ladron W.F. me robo este es el numero de

celular:31423752xx, esta es su antigua cuenta casalinda con la que estafo mucha gente Link y ahora tiene esta nueva cuenta caicedodoris61

Link donde esta intentando conseguir reputacion con datos falso de otras cuentas vendiendo cuadros al oleo de 20mil pesos para ganar calificaciones positivas falsas, confirmenlo y divulgenlo.

muebles caqueta

muebles caqueta estafadores no compren ahi, este señor se pasa de listo y les inventa todo tipo de excusas para no entregar los muebles. ojo no pierdan su dinero con estos estafadores.

John Fierro - Fierro W /  30/11/17

muebles caqueta informa al publico en general: En especial a nuestros clientes de más de 30 años de vida comercial. La información de este blog es FALSA, prueba de esto lo dan nuestra trayectoria, adicional, llevamos poco más de 10 años en las mismas instalaciones, tanto en departamento del Tolima como Caqueta, los mismos números telefónicos, página de internet y demás. Adicional a esto, no tenemos ningún caso judicial o demanda ante autoridad competente, por delito alguno, es más ni siquiera luego de 3 años de existencia de este malintencionado blog ANONIMO, existe un comentario real, de cliente real, que pueda decir ser victima nuestra por estafa, adicional a esto nuestras prácticas de venta no incluyen dineros por adelantado, ni consignaciones, normalmente es pago contra-entrega. No obstante, comprendemos y aceptamos que pudo haber clientes insatisfechos incluso enfadados con nosotros, por mala atención o incumplimientos en entregas, pero esto, nos hace mejorar, ofrecemos disculpas, y estamos muy dispuestos a atender cualquier solicitud real. Finalmente, al autor de este blog, queremos invitarlo cordialmente a contactarnos con su nombre propio y pruebas reales, estamos más que dispuestos, a atender cualquier queja o reclamo, que dese presentar, en lo relacionado con sus actividades comerciales.
23/12/13
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Que buen medio es ML... para realizar fraudes.

Que tal IngridRojas, busca demandar a esta empresa y al menos en México la ley puede obligar a ML a dar los datos de que disponga de el vendedor registrado.

Salu2
23/12/13
rdm  13
por favor, no usemos mercado libre, para que estas ratas se queden sin la gallina de los huevos de oro