Caso 99456   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Contemporáneos Tonalá15/02/15

Muebles contemporaneos TONALA Juarez 2xx esq tonaltecas apestan

Compramos un sofa en esta seudo tienda MUEBLES CONTEMPORANEOS TONALA en donde te atienden puras mujeres muy amables para vender y se comprometieron a que en una semana ya nos lo estaban entregando sabado siguiente esperamos todo el dia para esto su recibo no tiene razon social a quien reclamar y los telefonos publicados no existen cabe mencionar que vivimos a una hora de alli empezo el calvario no existen ni tienen pagina en un telefono que nos apunto la vendedora mil llamadas y nada puras promesas y mañana y al rato y pues asi toda la semana quedaron que este sabado la misma historia mentiras tras mentiras conseguimos otro celular y el mismo calvario y ayer por la noche le marcan a mi esposo de otro celular y quedaron que hoy domingo pues mentiras totales y como de costumbre no contestan el telefono ahora el viacrucis de ir al MP e ir a PROFECO les dejo los telefonos y nombres de las seudovendedoras 33181038xx D. 33145776xx. G. 33380093xx en el cargo de la tarjeta de credito aparecen como mueblerias yarizbeth , no regalen su dinero
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

23/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Un abuso que no deben tolerar. Les deseo suerte con la demanda y por favor compartan esto en redes sociales para que mucha gente se entere de como se las gastan en esa mueblería.