Caso 56302   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles de Hoy01/10/11

Muebles de Hoy no los recomiendo

Fuimos a comprar una recámara rústica el 23 de julio 2011. El proceso alli es que escoges los muebles y estilos que quieres, y los mandan a hacer de un pueblo cercano (creo que es Bandarilla, pero no estoy segura).

El que no atendió nos aseguró que estarían para dentro de 3 semanas, y que probablemente estarían en 2 (entonces por muy tarde, íbamos a esperar hasta el 20 de agosto). Después de dos semanas, le hablamos para ver si ya estaban, y dijo que no, pero que seguramente para el sábado, o el martes que seguía (claro que no estaban, y tampoco nos contactó para avisar). Después de tres, esperábamos unos días a que él nos hablaba, pero cuando no lo hizo, hablamos de nuevo. Prometió a mi esposo que nos los llevarían para ese día o si no, seguro el día siguiente, lo que (claro) no pasó tampoco, y por lo que (claro) tampoco nos contactó para avisar. Lo frustrante también era que cada vez que hablábamos, parecía molesto, como si no estuviera bien que le estuviéramos molestando con eso.

Después de eso mi esposo lo fue a ver listo para pedir el dinero de regreso (tuvimos que dejar la mitad, mas 400 pesos del “comisión” de este señor, aunque al final el servicio era pésimo), y se disculpó diciendo que estaba todavía esperando los muebles y que él no tenía control de cuando llegaban, pero que ya nos avisaría cuando estaban en camino.
Por fin el 9 de septiembre nos habló para decir que casi estaban listos, y si pudiéramos pasar a pagar la otra mitad para que nos entregaran ya los muebles. Fui con mi suegra a pagar, y nos enseñó que ya estaban, menos la base de cama que le faltaba pintar y las jaladoras de los cajones. Me dijo que estaba esperando las jaladeras que llegaran de Puebla, y si quisiéramos podíamos esperar a que llegaran para llevarnos los muebles. Al parecer se pueden comprar aquí en Xalapa, pero son muchos más caros. Dije que por su puesto que no, que ya nos los mandaran así, y llego al otro día para entregarlos. Él prometió que en cuanto llegaran las jaladoras, que vendría a la casa para ponerlas.

Y ahora… ¿adivinen que? No ha venido ni ha hablado, y ya es el primer día de octubre! Mi esposo lo fue a ver (porque, como tal vez haya adivinado, ignoró mi texto preguntando por eso) y simplemente dijo que no estaban todavía y que vendría cuando ya estaban – creo que para que nos den esas jaladeras vamos a tener que ir a con la Profeca. El otro problema de que le hablé en mi texto es la calidad de muebles...el cajonero ya se ha partido feo en 4 lugares en la parte de arriba, no se si por la humedad o que, pero se ve horrible…y honestamente me va a sorprender si de veras viene a arreglarlo como prometió.

En fin: entiendo que no tiene el control sobre todo, que no es el dueño, ¿pero para que hace promesas entonces? También, si algo no va bien, tiene la responsabilidad de contactarnos a avisar e intentar arreglarlo. No estoy nada feliz con el servicio, y aunque ya hemos pagado todo, todavía no cumple con la entrega completa y ya tienen problemas los muebles. NO recomiendo que vayan a este mueblería si tiene prisa (y cuando digo prisa, de que si quieren los muebles en menos que dos meses) o si les importa el buen servicio y atención a cliente, sobre todo cuando hay algún defecto.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

16/04/13
slayer666mx  13
Hoy es 16 de abril del 2013 y pague mi comedor desde el 4 de marzo y solo recibo promesas vacias de que la proxima semana llega y ya no pasa del lunes y saben que? llega ese maravilloso lunes y vuelvo a marcar y me dicen lo mismo. Estoy en mi ultimo plazo antes de ir a la profeco.