Caso 10091   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles D'Europe12/05/08

Muebles D'Europe, mal servicio

Hace como dos semanas compre un centro de entretenimiento en la tienda del Toreo. El Jueves 08 de Mayo me contacta la srta. Letticia Acevedo para agendar la entrega del mueble me indica que va a ser el dia sabado 10 de Mayo y que no me puede decir hora estimada que por tal razon debo estar en el apartamento esperandolos para evitar un segundo envio.

Tal como fue acordado yo me quede todo el sabado esperando la entrega. Aprox. a las 6:00 PM llamo a la tienda para consultar que ha pasado me indican que radiaron el camion y que los espere que mi pedido esta en ruta. A las 7:30 PM vuelvo a llamar y me indican que si que los espere que van para mi casa y bueno nunca llegaron.

Me parece una falta de respeto por parte de D'Europe muebles de no avisar oportunamente que no podian hacer la entrega. Estoy muy descontento de su servicio y espero esta sea una aviso para que los cientes que piensen comprar en dicha muebleria lo tengan en cuenta debido a su falta de seriedad para atender a los clientes.

Argenis Pérez
D'Europe no cumple
Muebles D'Europe ¡qué pésimo servicio!
D Europe Peligro y Mala calidad
Muebles D'Europe es un fraude

12/09/09
Ajolote  09
Me enoja ver el trato que reciben de esta tienda y que pasen desapercibidos ante las autoridades, al poner la demanda mi amiga en PROFECO le comentaron que esta tienda ya tenia muchas quejas, entonces porque no hacen nada????