Caso 23078   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles D'Europe09/06/09

Muebles D'Europe es un fraude

Quiero contarles mi triste experiencia para que no se acerquen ni entren si quiera a esta tienda ya que son unos incumplidos e ineptos.

Resulta que un mal día de marzo, compré una base de cama junto con sus patas en Muebles D'Europe, prometiendo la entrega a los 3 días, pues bien, resulta que a la semana me marcan para comentarme que las patas iban a tardar 3 días más, que ellos me marcaban para entregarmelas pero que por favor les pagara porque la orden de compra ya estaba registrada.

Así paso 1 semana, 2... 3... ellos claro sin marcarme, dandome largas en un teléfono que supuestamente es su bodega pero que te contestan a las 500 una tal Patricia Blaz que de nada sirve.

En fin, un día que finalmente me contestó le dije que ya no quería las patas, que tramitara la devolución de dinero, a lo que me pidió enviar un fax con mi n. de cuenta y orden de compra para tramitarla, en fin... pasaron varias semanas sin tener respuesta, intentando que me contestaran para que después de 3 meses me dijeran que no quieren devolverme el dinero que porque ya tienen las patas y que yo acepté que me las entregaran "cuando las tuvieran"... diganme si no es absurdo esto!

En fin, estoy en demandarlos antes PROFECO ya que una tal Socorro Zavala, disque directora de devoluciones, es una grosera, inepta y frustrada con la vida. En fin, les platico esto para que ni siquiera se acerquen a esta tienda, en verdad es asqueroso el servicio!
D'Europe no cumple
Muebles D'Europe ¡qué pésimo servicio!
D Europe Peligro y Mala calidad
Muebles D'Europe, servicio es una basura
195176

11/09/09
Ajolote  09
Tengo una amiga con un caso similar, no acudas a PROFECO, lleva un año y no le resuelven nada, busca otra instancia, unanse, no permitan este fraude
17/02/10
Maria Florence  / Maria O / 10
yo tambien ya estoy demandando por lo mismo seis meses y no me entregan la mesa lo malo es que ya estan super apalnados en profeco asi que estamos reuniendo personas con el mismo problema mi mail de contacto erne50_da@hotmail.com ya basta
22/03/10
soy un ingrato  09
Hola buen dia a todas las personas que de alguna forma estan interesadas e inmersas en este tipo de situaciones tan desagradables.
Es cierto que hable de la mala calidad de los productos ,,, y fue que mi sala la recibi y a los 50 dias asientos estaban deformados completamente,,, en profeco ya pasaron las 3 audiencias y en la tercer audiencia el provedor no se presento, le impusieron una multa de $6000.00 el dia 11-mzo del 2010 recibi una llamada por la gestoria de ellos y me dijeron que podia pasar a la tienda a escoger lo que yo desease y en un tiempo maximo de 5 dias recibiria mis nuevos productos,,, hoy veo con tristeza que que es un engaño mas ya que el siguiente paso es asistir a los juzgados, y la unica forma es unirnos todos. Mi correo es goatimx@yahoo.com.mx