Caso 35942   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles D'Europe20/04/10

Muebles D'Europe ¡qué pésimo servicio!

En enero compre una sala y un comedor en Muebles D'Europe y al dia de hoy recibi solo el comedor en marzo en mal estado con dos rayones que reporte en cuanto me llego , lo puse por escrito en la entrega acudi a la tienda y todo mundo se lava las manos con mas de 20 llamadas solicitando la reparacion de este al momento sigo sin respuesta .

Pero eso no es lo peor al dia de hoy 20 de abril no tengo ni sala ni mi dinero, el personal es nefasto cuelgan el tel y para mi devolucion llevo mas de 40 llamadas en esta empresa no saben lo que es servicio al cliente , desde la de envios hasta el personal de devoluciones nadie sabe que hace quien.

Si los propietarios supieran que clase de personal tienen y cuanto estan perdiendo por falta de una buena actitud estoy segura que tomarian medidas ya que en todo este tiempo ni siquiera una negociacion u ofrecimiento por parte de la empresa para cambiar mi producto a todo mundo le da igual que lastima que pense que compraba calidady servicio y me deje llevar pensando que como son caros tienen prestigio. una verdadera descilucion y mentira mi solicitud es para que compren en otra parte y no pierdan su tiempo y traten de recuperar su dinero como yo.
De verdad no compren problemas y corajes, dejen su dinero en otra parte.
yo compre en Muebles D'Europe Plaza Aragon pero es lo mismo marina nacional y tambien tuvo problemas que empresa tan lamentable . y ese personal yo creo solo serviria para atender en el gobierno.
D'Europe no cumple
D Europe Peligro y Mala calidad
Muebles D'Europe es un fraude
Muebles D'Europe, servicio es una basura
195744

21/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues mira el asunto de que no están enterados, ya intente solucionarlo, es decir ya les reenvíe tu queja a: atencion_clientes@deurope.com.mx

Ahora en cuanto a que ya te quedaste sin sala y sin tu dinero, Já...! Esta en veremos, y depende de ti, déjate de estar llamando y ve directamente a la mueblería y ármales un zafarrancho delante de los demás que están comprando, que se enteren a que se estarían exponiendo si compran ahí, y ya veras como te atienden rapidito y con buena letra, con tal de que no les sigas desprestigiando el changarro...!

Avisanos como te fue.

Salu2.