Caso 69983   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles D'Europe08/09/12

Muebles D'Europe ¡Rateros!

Muebles D'Europe
NO compren en deurope muebles

Compre un comedor que me lo llevaron cuando quisieron y al revisarlo me percate que todas las sillas estaban en muy mal estado, mal barnizadas, rotas, a una le faltaba un cacho y no venia dentro del paquete. En la tienda donde compre Coacalco la gerente se limita a mandar Correos y no te resuelven nada, te dan un teléfono del centro de distribución donde jamás te contestan, llevo varias vueltas a la tienda y te prometen que te van a contactar y nada.
No eches en saco roto estas líneas, considera todos los mensajes que anteceden si no quieres que te roben tu dinero.

Al día de hoy tengo un mes con el problema y sigo igual o por que al principio.

D'Europe no cumple
Muebles D'Europe ¡qué pésimo servicio!
D Europe Peligro y Mala calidad
Muebles D'Europe es un fraude
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

28/09/12
vipex000  11
Hola "No me dejo", la solución no va a ser sencilla ni rapida, pero de que se endereza se endereza, lo primero es levantar una queja en la PROFECO esto es para tratar de llegar a un arreglo con la tienda, en cuanto estas personas nombren a un representante solicitas copias certificadas del auto en que se apersona y levantas una querella en el Ministerio Publico por Fraude señalando como representante a la misma persona que representa a la tienda y no contra D´europe sino contra taboazas s.a. de c.v. y no sueltes ambos casos asiste a cada una de tus citas en ambas instancias si faltas a una sola ya complicaste esto como no tienes idea, en el MP trata de citar como testigos a la gerente y vendedores sobre los hechos ocurridos y sobre la identidad de los socios y administrador de TABOAZAS, te aconsejo te jales a una abogado para a chamba por que en ambos lados te requeriran entre las 08:00 y las 15:00 hrs si de plano te sale muy caro vete a una universidad y busca la ayuda de su buffete, el proceso es el mismo pero ellos no cobran aun así no dejes de presentarte en el MP y PROFECO para ver como va avanzando el caso. Un favorsote mandame los autos de los procesos a mi correo, por si las cosas no te funcionan hay una manera que los va a poner a llorar pero requiere la intervencon de muchos defraudados.