Caso 156052   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles Dico26/01/21

Fraude de Muebles Dico

Muebles Dico
El 6 de diciembre compramos 2 muebles de sala en Muebles Dico, nos indicaron que entregarían en 30 días, he llamado el 4, 7, 13, 18, y hoy 26 de enero y me han dicho lo mismo y lo mismo que POR LA PANDEMIA se vieron afectados y que no han recibido mi compra en sus almacénes, cosa que no me importa porque los cargos a la tarjeta si LLEGAN!

Me dijeron que llame otra vez el 28 a ver si de casualidad ya lo reciben y dijeron que probablemente si les llega me la manden antes del 5 de febrero lo cual incumple con los 60 días naturales en los que se están amparando para entregar según su contrato rídiculo, por lo que voy a demandarlos con profeco! Ya tengo los datos y documentos listos!

Muebles_Dico venden aire, es un fraude total no tienen inventarios, rateros y MENTIROSOS///No compren por favor con Muebles Dico s.a. de c.v. Las redes sociales de esta empresa están llenas de comentarios como el mío de gente que lleva meses esperando su compra, y tantas empresas que quisieran trabajar y esta simplemente lo hace más fácil, vende aire y roba cínicamente el dinero de la gente

Actualización por usuario: CLAROBSCURO, deystrada@yahoo.com.mx, ip: 18.204.220.224
Previamente había escrito sobre el Fraude y ROBO descarado de Muebles Dico S.A. de C.V., sucursal 201007 Gustavo Baz, volví a llamar el 28 de enero 2021 para ver mi entrega y resulta que ahora me dijeron que probablemente llegue el 15 de febrero y que ellos me llamarían si así fuera.

INACEPTABLE, he llamado 6 veces, compré los mubles el 6 de diciembre, me contestaron por facebook y es una burla total, me contestaron por twitter igualmente, FRAUDE total, ya me bloquearon en sus páginas para evitar que la gente se entere de lo que están haciendo.

Me contactó por este medio otra persona que dice "Vamos a resolver su problema", NO creo nada! mentiras y más mentiras. Pero como ya hay un incumplimiento de contrato por parte de Muebles Dico S.A. de C.V., ya contacté a PROFECO para que si el día 15 no tengo instalada mi compra en casa voy a cancelar, solicitar mi reembolso y demandar.SE ACABO mi pacienca.
No COMPREN en Muebles Dico s.a. de c.v.
Muebles Dico vende aglomerado
Muebles Dico, no comprar jamas en línea
1972
Muebles Dico es nefasto
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

Compañía afectada responde:

Atención a Clientes  - ABIGAIL GLORIA MEDIN /  04/02/21

Estimado: CLAROBSCURO

Una disculpa no es suficiente para la situación anteriormente señalada, por tal motivo nos ponemos sus ordenes, para asegurarle una respuesta clara lo antes posible, le pedimos no proporcione numero de pedido, numero telefónico o correo electrónico para dar seguimiento con las áreas correspondientes.

Quedamos a sus ordenes, nuestro correo de contacto es calidadcc@grupodico.com.mx

Atención a Clientes  - ABIGAIL GLORIA MEDIN /  16/02/21

Estimada: CLAROBSCURO

Lamentamos no haberle dado la atención oportuna en el momento debido, sin embargo le pedimos disculpas en nombre de todo el personal que le atendió y que su experiencia de compra no haya sido del todo satisfactoria, ya que entendemos que no solo perdemos a un cliente valioso, si no dejamos una mala imagen en su persona y en todos sus conocidos.
Sus comentarios nos permiten fortalecer nuestros procesos, como empresa sabemos que lo más importante es la satisfacción de cliente.

15/02/21
CLAROBSCURO  21
Pues resulta que despues de tanto batallar y no quitar el dedo del renglón, me contactaron, tan fácil me ofrecieron opciones, el sábado tuve que ir a la tienda y ver todas las opciones que tenían para ofrecerme y solucionar el problema, hoy a las 9 am me entregaron los muebles, no del color que originalmente habíamos escogido, sin embargo el que tenían erá la 2a opción. Que triste que como clientes tengamos que mover todos los medios electrónicos que ahora hay para presionar una empresa y poder solucionarlo. Se acabo la pesadilla.
Gracias
30/06/23
GiViFuchi  23
compre una vez ahi y es caro y corriente no me duro mi mueble