Caso 126792    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Dico21/07/17

Muebles Dico APESTAN

Muebles Dico
Hice un pedido en Muebles Dico el primero de Junio y me llamaron luego luego para decirme que si ya estaba enterado que llegaria en una semana por que no estaba el sofa, despues no me avisaron nada y simplemente no llegaron, llame y me dijeron que el sofa no estaba pero podrian mandar el love seat y que en la siguiente semana llegaria el sofa, cada semana he llamado y me dicen que ya mero, que ya casi, que no entrega el proveedor, que soy el siguiente en la linea, inclusive hace una semana hable con una persona y me dijo que personalmente estaria pendiente de mi caso y me llamaria el sabado para programar la entrega miercoles o jueves, lo cual no hizo.
Pacere que no toman en serio a los clientes y es muy facil decir que solo hay q esperar. NO COMPREN EN Muebles_Dico
Muebles Dico apestan
Muebles Dico apestan

- Gte Muebles Dico /  13/12/17

Estimado cliente:
En Muebles Dico estamos preocupados por la mejora continua y el crecimiento constante, sus comentarios nos permiten retroalimentar al personal de la empresa y fortalecer nuestros procesos.
De antemano le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados al adquirir con nosotros, como empresa sabemos que lo más importante es la satisfacción del cliente.
Con la finalidad de atender y solucionar sus comentarios agradecemos de antemano su atención a la presente y nos ponemos a sus órdenes. Si no ha recibido mayor información de nuestros departamentos correspondientes, le pedimos nos brinde su número de pedido o contrato y su ciudad de compra, con el fin de poder canalizar y validar la información de su situación con el área correspondiente.
Permanecemos a sus órdenes.
TIENDA WEB
SERVICIO AL CLIENTE