Caso 138878    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Dico21/12/18

Muebles Dico Ajusco no cumple con entrega

Muebles Dico
Muebles_Dico no cumple con sus entregas.

A mi suegro deberían entregarle desde hace más de un mes un armario y nadie le ha llamado para confirmar la entrega, él se comunicó a servicio a cliente y le cambiaron varias veces la supuesta fecha de ingreso a su almacén y para colmo ahora dicen que no han hecho el pedido, yo le recomendé que levante una queja en Profeco, así que piénselo si es que quieren comprar con ellos.
Muebles Dico apestan
Muebles Dico apestan
Muebles dico apestan

- Gte Muebles Dico /  22/01/19

Estimado Cliente:
De antemano le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados al adquirir con nosotros.
En referencia a sus comentarios, es importante mencionarle que manejamos una amplia gama de productos con proveedores de origen de importación como nacional, si el artículo o producto está agotado de acuerdo a la demanda se le brinda un tiempo aproximado de entrega. Con la finalidad de atender y solucionar sus comentarios nos ponemos a sus órdenes, si no ha recibido mayor información de nuestros departamentos correspondientes, le pedimos nos brinde su número de pedido o contrato y su ciudad de compra, con el fin de poder canalizar y validar la información de su situación con el área correspondiente.
Permanecemos a sus órdenes.
SERVICIO AL CLIENTE
E-mail infodicocentro@dico.com.mx