Caso 143472   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Muebles Dico21/06/19

No Compres en Muebles Dico

Muebles Dico
No compres en Muebles Dico porque no hay garantía.

El 9 de feb de 2019 compre una sala en Muebles Dico Buenavista de casi 20 mil pesos y me cobro la entrega de 600 pesos. Y me hablo después un señor para entregar la sala en un taxi y una camioneta particular arriba de la camioneta.

Cuando bajaron la sala y lo intentaron a meter a la casa, estaban solamente el señor y un joven, y se rompieron la sala en varias partes porque no traía nada de protección simplemente una capa de playo y no lo metieron de la forma correcta.

Dejo la sala defectuoso y la pared golpeado. Llevo cinco meses negociando y esperando para que me lo entregara una nueva pero nunca sucedió porque no le surtía su proveedor. Y pedí que me lo cambiara a otro modelo y el vendedor me pidió fotos y vídeos para el dictamen, pero finalmente me dijo que su jefe no autorizo el cambio porque los señores metieron la sala bajo mi vista.

El vendedor muy amable y tiene todo su actitud de disculparse pero me dijo que no depende de el el resultado de dictamen.

Uno no sabe si fue la intención del vendedor de estar dando vueltas por 6 meses o la tienda, pero nunca jamas regresara a comprar en Muebles Dico porque no hay garantía y no se nada profesional en entregar sus muebles.

- Gte Muebles Dico /  24/06/19

Estimado Cliente: yvl170906

De antemano le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados al adquirir con nosotros y lamentamos no haberle dado la atención oportuna en el momento debido, como empresa sabemos que lo más importante es la satisfacción de cliente.

Por tal motivo le pido nos indique de que manera podemos contactarlo enviándonos el número de su pedido, cuenta de correo o numero telefónico para que a la brevedad uno de nuestros asesores se comunique con usted.

Nuestro correo de contacto es infodicocentro@dico.com.mx y nuestro número telefónico 58.99.70.94.

- Gte Muebles Dico /  19/07/19

Estimado Cliente: yvl170906

Una disculpa nuevamente por lo antes sucedido, le pido de manera atenta pueda contactarse nuevamente con nosotros, para poder canalizar este asunto con el área correcta y proporcionarle una respuesta benéfica.

Nuestro correo de contacto es infodicocentro@dico.com.mx y nuestro número telefónico es 58 99 70 94

- Gte Muebles Dico /  19/07/19

23/06/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Sr, si las cosas llegan rotas, NO LAS RECIBA NuNCA --- Si las rompe el mudancero, peor aún ---- no las reciba! no les f!rme! Sea más listo y menos dejado!

En DICO:

* Las entregas directo de bodega (en edo mex) van en camiones de Dico, en dos turnos.

* Las entregas desde sucursal o coordinadas por vendedor (que se lleva una parte del costo de tr4n$p0rt3), meten a cualquier hijo de vecino cercano para cobrar los $600.00 o la cantidad que sea. Cobran en efectivo los muy viles.

Con decirte que, un librero que compré hace 2 anios, y donde el vendedor cobró directo los $300 religiosamente, en vez de enviar a un servicio normal con camioneta, él mismo fue el que se trajo rodando el librero en un diablito hasta la casa...

Repito, si algo llega daniado, NO lo aceptes y exije que lo saquen de tu casa. No compres la broncas o estvp!deces de otros.

23/06/19
licfer100  14
me paso algo similar con dico, me entragaron el comedor dañado, le faltaba una pieza, una mesa de centro igual, le faltaron unos protectores, la entraga igual, pesimo servicio, estuve todo el dia que me dijeron en casa esperando y nunca fueron, mi telefono se lo escribieron mal al de la mudanza y nunca se pudieron comunicar y me cobraron otra vez el envio. muebles bonitos y baratos, pero lo barato sale caro no recomiendo dico para nada
28/06/19
yvl170906  19
El 25 de junio, marque al teléfono indicado por la compañía afectada, y platique todo a una señorita Alexia Vargas y que iba a checar con su jefe y me iba a regresar la llamada. El 28 de junio marque nuevamente al mismo numero y la misma extencion y me comenta que no esta ninguna señorita con este nombre, y me contesto un joven tal Alexis Rios, y le platique todo nuevamente, y que lo va a checar y segun no hizo nada la srita que contesto la llamada ni anoto nada.
19/07/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Si D!co se equivoca en su entrega, es para que -Dico pida disculpas-, no para ofrecerlas con su texto sin sentido que dice: " De antemano le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados ". ¿¿sí está claro??

La disculpa va del afectado hacia el ofensor. NO la tiene el ofensor, sino hasta que la parte afectada la OtOrGa.

Finalmente, en la forma que se expresan en Dico, deja ver los fallos que cometen.