Caso 144628   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Muebles Dico29/07/19

Muebles Dico NO ENTREGA A TIEMPO, dos meses esperando la mercancía que adquirí

Muebles Dico
Muebles Dico. El 31 de mayo de 2019 en la venta en línea Hot Sale adquirí en esta mueblería un colchón Therapy America y un sillón Ferragamo, el día 3 de junio me llamaron para informarme que me entregarían el 25 de junio, desde esa fecha he estado haciendo llamandas para saber la fecha de la entrega y primero me dijeron que el 15 de julio, luego que del 18 al 23 de julio, la semana pasada el 22 de julio que llamé mencionaron que del 29 al 31 de julio;

y acabo de llamar hoy 29 de julio a Muebles Dico y me dice que el proveedor lo entrega el 8 de agosto, respuesta que no les creo puesto que durante dos meses me han traído así sin entregarme los bienes.

La compra la hice a meses sin intereses y durante estos dos meses de espera ya he pagado dos mensualidades, y lo peor es que en su línea telefónica no me dan una respuesta clara, argumentando problemas con el proveedor, y como no se resuelve voy a pedir la cancelación de mi pedido.

Muebles_Dico no cumple, no es confiable y nada seria; no la recomiendo.
Muebles Dico vende aglomerado
Fraude de Muebles Dico
Muebles Dico, no comprar jamas en línea
Muebles Dico es nefasto
195175

Compañía afectada responde:

- Gte Muebles Dico /  03/08/19

Estimado Cliente: Laura Verónica Cortés

Lamentamos no haberle dado la atención oportuna en el momento debido, sin embargo le pedimos disculpas en nombre de todo el personal que le atendió y que su experiencia de compra no haya sido del todo satisfactoria.

Con la finalidad de atender y solucionar sus comentarios nos ponemos a sus órdenes, le pedimos nos brinde su número de pedido, correo electrónico o numero telefónico con el fin de poder canalizar y validar la información de su situación con el área correspondiente.

Nuestro correo de contacto es infodicocentro@dico.com.mx y nuestro número telefónico es 58.99.70.94.
Laura Verónica Cortés  19
He metido mi cancelación a Muebles Dico para que me hagan la devolución de mi dinero, el 29 de julio de 2019. Cuando la levanté me comentó la señorita que atendió, que se haría de 5 a 8 días. El día de ayer 7 de agosto me dijeron que la captura de pantalla con la devolución me llegaría a mi correo y no fue así; vuelvo a llamar el día de hoy 8 de agosto, la señorita ahora me dice que es de 5 a 10 días, me molesta porque otra vez me dicen días distintos y tuvo que mencionarle que aún siendo así, hoy se cumplen 10 dÍas, la respuesta es la misma: que me enviará la captura de pantalla, cuestión que no creo porque me traen otra vez haciéndoles muchas llamadas para que atiendan mi problema. Llamo al teléfono que dejó Muebles Dico pensé que era directo y no, es de extensiones y por lo tanto no sé a quién dirigirme. Decido mandar el día de hoy correo y automáticamente responde. Lo que veo es que siguen sin actuar responsablemente y con poco respeto ante una persona que confío en su negocio. Me URGE hagan la devolución al banco como según lo tienen estipulado, de no ser asÍ, me llegarÁ otro mes de pago sin haber obtenido ningÚn bien de Muebles Dico. La empresa debe leer mi correo, ahí están todos mis datos.
Laura Verónica Cortés  19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Gerente de Muebles Dico, ¿es posible que ponga el NúMeRo de eXTeNSióN en su teléfono de conmutador?

Horarios en que atienden en el teléfono : Lunes a viernes 8am a 8pm / Sábados 8am a 7pm / Domingos 11am a 5pm

1 estrella al Gerente Dico por omiso.

15/08/19
Carlos2019hsf  19
Totalmente de acuerdo a mí ya me tardaron tres meses y acabo de pedirles la cancelación Espero que por lo menos en devolverme mi dinero no se tarden porque Profeco no sirve para nada. Pd. Fue la compra en Dico Mixcoac CDMX
15/08/19
Carlos2019hsf  19
Estoy totalmente de acuerdo, apestan, en mi caso pasaron tres meses y no me entregaron nada ya mejor voy a cancelar fue la compra en muebles Dico Mixcoac Ciudad de México
24/08/19
Andrei Buyer  19
Que mal !! Estaba a punto de comprar unos muebles en Dico pero con todo lo que estoy leyendo creo que mejor me arrepiento.
25/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
DiCO promociona y vende, lo que no tiene capacidad de entregar en tiempo razonable...

DiCO para nada es DiCONOMIA

En Muebles DiCO: medio anio, media entrega !!!

10/11/19
Fer VM  19
Pensaba en comprar una sala en en Dico, pero con estos comentarios ni pensarlo.
11/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿ Alguien tiene idea dónde comprar en directo una sala BOAL ?
11/11/19
andres.elias  19
He considerado está mueblería, gracias por advertir de sus fraudes para no caer.
23/03/20
Crislo  20
No se poruq ofrecen servicio en linea, es malisimo, decidi darme a vuelta a la tienda fisica y muy mala calidad, con las criticas que tiene esta muebleria, decidi no comprar.