Caso 149127   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Muebles Dico31/01/20

Muebles Dico no cumple

Muebles Dico
Compre un comedor en Muebles Dico el 02 de enero de 2020 y solo me llevaron las sillas, me falta me lleven la mesa, pero no me dan respuesta ya casi es un mes y nadie me resuelve solo indican que no hay en existencia, que se lo van a pedir a otro vendedor, que ya casi llega, que mil pretextos,

yo entiendo que hay demanda pero si les pido que den una respuesta responsable ya que cuando lo compre me dijeron que lo entregaban en 8 dias y a la fecha ya casi en mes no lo tengo y no se vale ya lo pague. o bien que me regresen mi dinero o quien puede apoyarnos para solucionar esta tan lamentable situaación este comedor lo compre e la tienda Buenavista,

espero sus comentarios
Muebles Dico es nefasto
Muebles Dico no entrega
Muebles DICO una basura
Muebles Dico apestan

- Gte Muebles Dico /  01/02/20

Estimado cliente: LUCIA MIGUEL

Lamentamos no haberle dado la atención oportuna en el momento debido, sin embargo le ofrecemos disculpas en nombre del personal que le atendió y que su experiencia de compra no haya sido del todo satisfactoria.

En referencia a sus comentarios, es importante mencionarle que manejamos una amplia gama de productos con proveedores de origen de importación como nacional, si el artículo o producto está agotado de acuerdo a la demanda se le brinda un tiempo aproximado de entrega. Si en algún momento no le brindaron esta información entendemos su molestia y preocupación, como empresa sabemos que lo más importante es la satisfacción de cliente.

Estamos a sus ordenes.

Nuestro correo de contacto es calidadcc@grupodico.com.mx y nuestro número telefónico es 58.99.70.94Estamos a sus ordenes.