Caso 150004    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Dico11/03/20

Muebles Dico apestan

Muebles Dico
Realice una compra el 11 de enero en muebles Dico, una Sala que se supone que estaba en descuento por supuesto exceso de inventario, en su tienda de Azcapotzalco, y a la fecha no me han entregado, acudimos a la tienda y el vendedor aseguró que se entregaría en una semana a más tardar,

llamé a atención al cliente y me contestaron que el 9 de marzo, pregunté pero ya no hay cambio es seguro que en esa fecha se entregará a lo que me contestaron es seguro, el lunes 9 de marzo me llaman y me dicen que hay problemas con el proveedor porque entregaron una sala defectuosa y que así, por cuestiones de calidad según ellos no podían entregar, y que después me comunicará para saber cuándo me podrían entregar,

llamó y me contestan desfachatadamente que no hay fecha de entrega, razón por la que solicité cancelación y devolución, pero los empleados de la tienda desconocen los procedimientos, ya que me indicaron ciertos requisitos para realizar la misma y al día siguiente me llaman para darme otros, y por increíble que parezca me vuelven a llamar para cambiarlos, en "atención al cliente" no me dan solución y el gerente de la tienda nunca está, ya que siempre que se ha solicitado hablar con él está en su día de descanso, es una lástima que sea una tienda mexicana y que ofrezcan un servicio que totalmente apesta, en cuanto a atención al cliente y solución de problemas. Mi recomendación no compren en Muebles_Dico
Muebles Dico es nefasto
Muebles Dico no entrega