Caso 153756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Dico15/09/20

Muebles Dico NO CUMPLE FECHA DE ENTREGA, pésimo servicio a cliente

Muebles Dico
El dia 3 de agosto adquirì una sala modular daniela kaki de contado en Muebles Dico y venia una fecha de entrega en el contrato del 25 de agosto, cuando marquè para ver cuando llegaba me dijeron que se comunicarian conmigo a la siguiente semana para darme la fecha de entrega, cosa que no sucedio, al contrario yo tuve que marcar y el vendedor se molestò argumentando que marcando no se iba a solucionar el problema.

Marquè a atencion a cliente en la primera ocasion me dijeron que no tenian fecha, para esto ya habian dos semanas de retraso.
Vuelvo a marcar y en servicio a cliente se hacen los sordos como si no escucharan mi llamada, tamnbien mandè un correo desde el 3 de septiembre y no me contestaron nunca hoy 15 de septiembre segun me responderian "lo mas pronto posible" pues viene de rodillas o què.

Ya va mes y medio que compre su sala y Muebles Dico no me pueden dar fecha de entrega, dicen que se comunicaran conmigo pero eso no sucede, yo tengo ue marcar y siempre me dan fechas diferentes.
Tengan cuidado con Muebles Dico empresa que solo jinetea el dinero de los clientes