Caso 29489   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles Dico10/11/09

Muebles DICO muebles de tercera

Compré un librero en la sucursal Buenavista Muebles Dico del DF, se veía muy bonito, acabados de primera, buen diseño, etc., y a la hora de la entrega me llevan un mueble que ni en saldos lo han de haber vendido, con un nudo de lado a lado, todo cuarteado y horrible.

Le pedí al que lo llevaba que lo regresara, pero no quiso, me dijo que hablara a atención a clientes, en donde me dijeron que iban a enviar a un técnico a verificar el daño, después de tres día lo enviaron, reviso el mueble y solo dijo que el nudo horrible que tenia era parte de la madera y que no se podía arreglar, que llamara nuevamente a atención a clientes, en tres días.

Total para no hacerla cansada me dijeron lo mismo que no se podía arreglar ni cambiar porque así venían los muebles de fabrica, les dije que los iba a denunciar a la PROFECO, y solo me contesto que le hiciera como quisiera, que de cualquier manera no iban a cambiar nada, o sea, aparte de entregar porquerías todavía se burlan, así que como consejo no compres en Muebles Dico porque apestan, y por supuesto que voy a denunciarlos a la PROFECO.
El jineteo de dinero de Muebles Dico
Muebles Dico no entregan mi sala
Muebles Dico, no han entregado la sala
Muebles Dico apestan

- Gte Muebles Dico /  19/12/16

Estimado cliente:
En Muebles Dico estamos preocupados por la mejora continua y el crecimiento constante, sus comentarios nos permiten retroalimenta al personal de la empresa y fortalecer nuestros procesos.
De antemano le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados al adquirir con nosotros, como empresa sabemos que lo más importante es la satisfacción del cliente.
Permanecemos a sus órdenes.

TIENDA WEB
SERVICIO AL CLIENTE
E-mail [email protected]
10/11/09
19394
Continua con la denuncia hasta que te regresen hasta el ultimo centavo tu no tienes porque ser engañado de esta forma. Te deseo suerte y nos mantienes al tanto de como va tu denuncia.
10/11/09
Monina90210  08
Mal por los de DICO, denúncialos porque no cumplen con lo que prometen!
26/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bien hecho, espero que te hagan caso en Profeco. Nada mas tengo una duda, les recibiste el librero firmando de entregado?