Caso 89489   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Muebles Dico15/04/14

Muebles Dico - Eduardo Molina ¡IRRESPONSABLES!

Muebles Dico
Buen día, literalmente desde el año pasado, compré un mueble modular de cocina de 40 centimetros del modelo Dubai, anteriormente había comprado otros muebles del mismo modelo en la misma tienda pero quería completar mi cocina sobre todo por la necesidad de espacio para guardar, los primeros muebles que compré venían sin todas las jaladeras, sin embargo eso no pude reclamarlo pues yo no recibí el mueble personalmente y en el momento de la entrega la persona que me hizo el favor de recibirlo no lo reviso,

sin embarfo pude conseguir las mismas jaladeras en el centro a un buen precio así que ese tema a pesar de haber sido malo por parte de DICO también pues no manda sus productos completos, pude solucionarlo por mis propios medios, posteriormente compramos el mueble que demando para tener más espacio de almacenamiento, compre este módulo el día 28 de Diciembre de 2013 (a la fecha han pasado 4 meses de la compra) y no me ha sido entregado, justificándose y dándome largas incomprensibles, anexo los datos de mi compra por si la empresa quiere por fin hacerse responsable de este problema:
SUCURSAL DE COMPRA 20-10-05,
DIRECCIÓN: Calzada San Juan de Aragón #5xx, Eduardo Molina, CP 07750, México Distrito Federal
Teléfono: 574877xx,
pedido: diedm20285, fecha de compra: 28 de diciembre 2013 (ESTAMOS EN ABRIL!)
vendedor: r c j (por políticas no puedo poner su nombre, pero seguramente ellos sabrán que empleado es)

Estoy harta, cada que llamo me piden más tiempo porque el proveedor no ha entregado, se disculpan, me dejan esperando en línea, me dicen que el próximo mes (quien te dice que el próximo mes te entregan) y que si llega antes un remanente me apoyarán poniéndome en lista preferencial (¡gracias! muchas gracias por appoyarme cÍnicos), ¡porquÉ venden algo que no tienen! pague en efectivo y con envío incluido, ellos tienen mi dinero y me ofrecen regresarlo, pero si compre el mueble es porque lo necesito! No por capricho y porque quiero que todos mis muebles de cocina sean iguales, además de que el tamaño es muy óptimo en los espacios de mi casa, es obvio que no habrá ese modelo en otra tienda y solo me piden tiempo ni siquiera me regresan las llamadas para darme informes cuando dicen que lo harán.

¡QUE IRRESPONSABLES!

Jamás volveré a comprar en DICO y me aseguraré que nadie de mi familia o conocidos lo haga
Muebles Dico apestan
Muebles DICO, la peor compañía mueblera

- Gte Muebles Dico /  18/09/14

Estimada Srita Castro:

En Muebles DICO estamos preocupados por la mejora continua y el crecimiento constante, sus comentarios nos permiten retroalimentar al personal de la empresa y fortalecer nuestros procesos.

De antemano le pedidos una disculpa por los inconvenientes ocasionados al comprar con nosotros, como empresa sabemos que lo más importante es la satisfacción de cliente.

Con la finalidad de atender y solucionar sus comentarios agradecemos de antemano su atención a la presente y nos ponemos a sus órdenes. Le pedimos se comunique con nosotros al teléfono 58997094, ext. 3210 donde con gusto le ofreceremos un atractivo descuento en su próxima compra.

TIENDA WEB
SERVICIO AL CLIENTE
E-mail [email protected]

- Gte Muebles Dico /  23/09/14

Hola Srita, lamentamos no haberle dado la atención oportuna en el momento debido, sin embargo le ofrecemos las más sinceras disculpas en nombre de todo el personal que la atendió en el momento y seguimiento de su compra, ya que entendemos que no solo perdemos a un cliente valioso, si no dejamos una mala imagen en su persona y en todos sus conocidos. Nuestra misión día con día es brindar un servicio de calidad para lograr la satisfacción del cliente y superar las expectativas de atención que requieren. Agradeceríamos por su parte si es posible retirar su queja de la pagina.

Quedo atenta a sus comentarios.
Saludos cordiales.
SERVICIO AL CLIENTE
E-mail [email protected]
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Y has solicitado la devolución de tu dinero?
durazno  11
Muchas gracias por tu respuesta MW, si me ofrecen la devolución de mi dinero (me la dan una semana después de solicitarla), pero yo necesito el mueble, mi cocina es del mismo modelo y ese mueble me hace mucha falta. Saludos.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Ya veo, y no has buscado el mismo mueble pero en otra sucursal?, esto tal vez involucre que inviertas tu tiempo y algo de dinero en los traslados pero puede agilizar el procedimiento.

Saludos
durazno  11
No, según sus sistema, no lo tienen en existencia y el proveedor no les ha entregado más, me ofrecieron entregarme uno de muestra, pero no quiero un mueble usado, en todo caso, solo si me costara más barato. Por lo que leo en más quejas hacia DICO, cobrar el reembolso, también es una lata. Saludos
23/09/14
durazno  11
Muchas gracias por su respuesta 5 meses después, les comento que comencé a quejarme y sobre todo hacerlo público en redes sociales y de esta manera por fin recibí mi mueble modular, agradezco su disculpa, aunque tardada, y muchas gracias por el descuento también pero sin duda, jamás volveré a comprar en DICO y mucho menos recomendarlo.

Saludos y buen día
08/11/14
jvergaratrejo  14
No compren en DICO, si se quieren ahorrar tiempo, dinero y corajes, ojala personas vean estos mensajes antes de que pasen por lo mismo
10/11/14
durazno  11
Nuevamente gracias por la respuesta, pero prefiero dejar la queja para que otros usuarios sepan como se resolvió el problema. Si mejoran su servicio, cuando esta queja sea antigua, nadie la tomará como referencia. Saludos
19/02/15
javran  15
No puede ser.
Estoy en un caso en donde llevo 1 mes sin recibir mi mueble. Vere la manera de pedir mi dinero de vuelta. O poner una queja en profeco
19/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Hace tuvo anduve buscando trabajo y acudí a MUEBLES DICO y a d´europe muebles y cuando estaba en el proceso de selección y reclutamiento les pregunté, sin pelos en la lengua, a la licenciada que me estaba entrevistando, que porqué tenían tantas quejas en apestan.com y en youtube y en otras páginas de internet y en redes sociales, que cómo era posible que vendieran muebles que no tienen, que en mi opinión el sistema no debería de generar órdenes de compra si no pueden garantizar físicamente las existencias.

Por separado, claro está, ambas me respondieron que estaban enteradas de la situación pero que... no les importaba mucho!

Básicamente me dijeron que eso no era muy relevante, que no importaban algunos clientes insatisfechos, que los vendedores tienen que encontrar la manera de comisionar y que si para vender hay que inventar que se tiene el mueble que el cliente desea... pues eso hay que venderle, aunque no se tenga.

Que ya después a ver si se consigue, o si no pues sugerirle que lo cambie por otro... Pero que no se vale andar cancelando y que de nosotros como vendedores depende mostrar las ganas de querer o no ganar bien...

En ambos casos me retiré de la entrevista dando las gracias.

Aunque ya conocía esa problemática con esas mueblerías, acudí a entrevista de trabajo porque tenía la esperanza de que ya hubieran implementado cambios y mejoras para evitar esas situaciones, y también porque ofrecían excelentes ingresos.

Pero también eso esa otra de sus mentiras, y si se dan una vuelta por occ.com.mx y por computrabajo.com.mx podrán comprobar que frecuentemente solicitan vendedores y que tienen una elevadísima rotación de personal, justamente por lo que les menciono, pues ni sueldo base dan en muebles dico... y en d´europe muebles solo el sueldo mínimo.

Como se habrán dado cuenta, no dan armas para poder atender bien a los clientes y entrar a trabajar ahí es solo para quedarle mal a muchos clientes y el que va a dar la cara es uno y esa gente solo se lava las manos contratando nuevo personal pero no modifica nada para dar un buen servicio.